Fibra Optica más una línea Móvil pero SIN TV

FELISIMA
Yo probé el VDSL
Fibra Optica más una línea Móvil pero SIN TV

 

Hola.

 

Mi nombre es Julio.

 

Tengo una Oficina y actualmente tengo el adsl 10 Mb. con fusión y una línea móvil asociada. Todo ello a nombre de una Sociedad Limitada.

 

La línea móvil nos interesa que siga teniendo los 500 minutos actuales de llamadas y los SMS ilimitados.

 

El asunto es que no vamos a poner ningún decodificador, ni tampoco vamos a poner televisión.

 

Mi consulta.

+ ¿ cual es la opción más barata para intentar contratar FIBRA OPTICA y una línea móvil asociada con las condiciones que actualmente tengo ?.

    Supongo que al no contratar TV, será más barato.

 

Gracias y espero su respuesta.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 11
594 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FELISIMA:


Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisar tus servicios actuales y la posibilidad que nos consultas (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @FELISIMA:

Datos recibidos. Vamos a comprobar posibilidades y te informamos.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
552 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FELISIMA

 

Actualmente las tarifas Fusión sin TV más económicas bajarían en prestaciones en cuanto a la línea móvil, te facilito el enlace de la web para que compares las actuales tarifas de Fusión para que veas cual te interesa:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Además tienes la opción de la tarifa Fusión Pro que no lleva servicio de TV pero el precio no es menor al que tienes ahora y además tendría permanencia de 12 meses, por si quieres compararla:

 

www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes

 

Estas serían las opciones que tienes disponibles si solicitas fibra.

 

De todas formas si quieres puedes indicarnos un horario de contacto y se pueden poner en contacto contigo si estás interesado en alguno de ellos para que te informen mejor.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
544 Visitas
FELISIMA
Yo probé el VDSL

En principio, creo que la mejor opción es la de FUSION PRO.

La permanencia no me importaría en principio ya que llevo varios años con MOVISTAR.

 

www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes

 

Si me puedes informar, te ruego que me digas estos datos porque no los veo en el enlace:

 

Velocidad de subida en en el FUSION PRO 30 MB.

 

Velocidad de subida en el FUSION PRO 300 MB.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
537 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FELISIMA

 

Perdona por el retraso en la respuesta, sobre tu consulta de la velocidad de subida sería:

 

◦Fusión Pro 300MB: Velocidad de subida 30Mb.

 

◦Fusión Pro 30MB:  Velocidad de subida 3Mb.

 

Cualquier duda más nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
503 Visitas
FELISIMA
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Yo tengo en mí línea fija asociado una  IP de tipo FIJA  y que en el momento de contratarla lo hize de forma gratuita y MOVISTAR no me cobra por tener dicha IP FIJA.

 

Esto es fundamental para poder realizar mi trabajo diario.

 

¿ contratando la " FUSION PRO 30 MB " sigo teniendo la misma  IP FIJA GRATUITA QUE TENGO ACTUALMENTE ?

 

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 7 de 11
475 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FELISIMA

 

La ip fija gratuita ya no se comercializa, por lo que si realizas el cambio en tu contrato ya no la mantendrías y sería de pago, el precio mensual es de 18,15€ IVA incluido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
459 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FELISIMA

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna otra consulta?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
420 Visitas
FELISIMA
Yo probé el VDSL

Si el cambio a la fibra me va a suponer que pierda la IP FIJA GRATUITA pasando a costar casi 20 euros al mes el tener la IP FIJA, no me interesa.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FELISIMA

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
380 Visitas