Fibra Optica y telefono por cobre

tertin
Yo probé el VDSL
Fibra Optica y telefono por cobre

Hola,

 

Tengo la fibra optica instalada desde el año 2010, pero el telefono por cobre. Ahora quiero pedir el HGU pero en el 1004 me dicen que primero tengo que pedir el cambio de  cobre a fibra y que para ello tienen que venir a realizar de nuevo la instalación de fibra a casa.

 

Alguien me puede aclarar , ya que según tengo entendido,  si ya tienes la fibra instalada  ( Movistar Fusión +) para hacer el cambio del cobre a fibra solamente deberían hacer el cambio en la central y evidentemente enchufar el telefono  al router ó a la ONT.

 

Algún moderador me puede informar del tema. Quiero que con una sola gestión me pongan el HGU .

 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
2.503 Visitas
19 RESPUESTAS 19
tertin
Yo probé el VDSL

Agún moderador me puede responder.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 20
2.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @tertin.

 

En principio no es necesario que cambies la voz a fibra por instalar el HGU. En cualquier caso, me parece importante aclarar que es una instalación que siempre realiza el técnico -en este momento ese dispositivo no se comercializa con opción a autoinstalación-.

 

Si quieres que gestionemos tu pedido desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Un saludo y perdona por no haber respondido antes, lo estaba consultando.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.431 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Datos enviados.

 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 20
2.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @tertin.

 

Contactamos contigo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.417 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 

Ayer me llamaron del 1004 que tramitaban el pedido, pero hoy estamos igual, NO EXISTE EL PEDIDO.  Confirmado en el 1004 y  en la página de usuario de movistar.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 20
2.380 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

BUenas tardes,

 

Mañana vienen a pasar el telefono de cobre a Fibra. Espero que a continuación me pongan el HGU.

 

 

Mensaje 7 de 20
2.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @tertin.

 

En ese caso, dejo el hilo abierto para que puedas comentar cualquier cuestión que surja en el proceso de instalación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.340 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me han cambiado la voz a fibra, ahora solamente falta que me instalen lo que realmente he pedido: el HGU.

 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 20
2.305 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuanto te cuesta finalmente instalado y todo?.

Mensaje 10 de 20
2.292 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Pues el precio que cobran por  el HGU. Lo de pasar la voz a fibra parece ser que es requisito para instalar el HGU.

 

 

Mensaje 11 de 20
2.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

110€ Iva Incluido

 

La verdad es que no entiendo el motivo, lo habran puesto como una obligación, ya que aunque sea todo en un aparato no debe pasar nada por quedarse en cobre la voz.

 

 

Mensaje 12 de 20
2.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tertin

 

 

Hay contrataciones como es el alta de TV que si es necesario efectuar el cambio a un acceso único, pero el solicitar el cambio al HGU no obliga el cambio de voz en fibra, cuando es sólo esto lo que se tramita.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.231 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Sigo sin que me vengan a instalar el HGU, ó mejor dicho,  ni me generan el pedido.

 

- Primero me dicen que alguno de mis servicios es incompatible.

- Más tarde me dicen que debo pasar la voz del cobre a fibra para poder instalarlo.

- Escribo en el foro y me dicen que no es necesario.

- Vienen a casa y me hacen el cambio de la voz a fibra

- LLamo dos veces nuevamente y me dicen que no pueden generara el pedido del HGU, ya que el sistema no lo admite.

 

PUEDE ALGUN MODERADOR MIRAR DE SOLUCIONAR EL TEMA

Mensaje 14 de 20
2.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tertin

 

Vamos a notificarlo para poder revisar tu caso, e informarte a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.158 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tertin

 

Vemos que ya tienes el acceso único en la fibra, tal como has indicado. En cuanto al pedido del HGU hay una incidencia en el contratador que da un error al hacer la petición, por esta razón se ha abierto una petición para que se haga la actuación correspondiente y el pedido del hgu pueda ser tramitado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.148 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedo saber si ya hicieron la actuación para poder tramitar el pedido del HGU.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 17 de 20
2.090 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tertin

 

La actuación está aún en analisis, hemos estado comprobando que aún no puede hacerse la gestión, pero tu caso está siendo estudiado para que pueda hacerse el pedido. En cuanto esté resuelto te avisamos.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.074 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por fin  hoy me lo han instalado. Gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 19 de 20
2.049 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tertin

 

Me alegra que ya tengas solucionada tu consulta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.028 Visitas