Fibra Orusco de Tajuña

Sergio69
Yo probé el VDSL
Fibra Orusco de Tajuña

Buenos días, 

Os escribo desde Orusco de Tajuña. Desde finales del mes de junio estamos  sufriendo continuas incidencias en el servicio de internet.

 

El primero de ellos el 29/06 con una duración aproximada de 30 horas, el 4 /07 otro corte de más de 5 horas, el 11/07 no recuerdo cuentas horas,  pasado 15/09 más de 16 horas sin servicio, el 18/09 otra vez... 

 

Antes que nada me gustaría recibir un justificante de la incidencia del pasado 15/09 desde las 22:00 a las 15:00 del 16/09 para presentar a mi empresa,  y recibir la compensación correspondiente. 

 

Por otra parte, no entiendo como es posible que no deis una respuesta informando de a qué se deben las continuas incidencias ni informéis de las medidas que se han tomado. 

Además, me gustaría saber si por parte de Movistar hay intención de instalar fibra en el pueblo (os recuerdo que pago como si tuviera fibra y no llego a los 7 Mbps de subida). Todos los pueblos que nos rodean, aunque tengan menor población, tienen fibra. 

 

La semana pasada una vecina me comentó que había recibida una llamada de Movistar indicando que le iban a enviar un router nuevo que mejoraría la conectividad por el módico precio de 40 euros.  ¿Tenéis alguna información al respecto? 

 

Agradecería respuestas concretas a mis preguntas

 

Un cordial Saludo 

Mensaje 1 de 10
508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Actualmente no tenemos registradas incidencias en la zona de Orusco de Tajuña. ¿Has detectado irregularidades o desconexiones de línea o Internet en estas últimas horas?

 

Comprobamos en las últimas averías registradas, el motivo del fallo que consta son incidencias técnicas que han ocurrido en el repetidor de la zona. Las medida que se ha llevado a cabo es su reparación, tampoco tenemos información concreta de su resolución para informarte, ya que en las anotaciones se indican términos técnicos.

 

Sobre las consultas de instalación fibra óptica en la zona y acerca de envío nuevo Router que mejore la conexión por importe 40 euros, una vez que nos confirmes si has detectado nuevas incidencias en la conexión o si está solucionado, movemos el hilo para que te puedan responder a estas últimas cuestiones. 

 

Disculpa todas las molestias y esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
463 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Una vez más vuestra respuesta me deja a medias.

¿Vais a enviarme el justificante por las últimas dos incidencias que he tenido? Lo necesito para el trabajo. 

¿Habéis gestionado la reclamación para que se me compense económicamente por las horas que he estado sin servicio? 

Ahora mismo no tengo incidencia en la línea pero no entiendo que tiene que ver eso con la previsión de instalar fibra óptica en el pueblo o no. ¿Está previsto? En caso afirmativo, ¿hay fecha? 

Gracias 

Mensaje 3 de 10
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Lamentamos todas las molestias. Para que puedas realizar todas las gestiones sobre: reclamación económica, solicitud de justificante e información de ampliación fibra. Ponemos tu consulta en manos de los compañeros que te podrán informar lo antes posible desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio69,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio69

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
421 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenas noches, entiendo que vuestra respuesta se refiere a la cobertura de fibra.

Os recuerdo que también estoy a la espera del justificante solicitado y de la confirmación de que se ha tramitado la compensación económica correspondiente. 

Un saludo 

Mensaje 7 de 10
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio69

 

En cuanto a tu solicitud de reclamación por los días sin servicio y el envío del justificante, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación que hemos presentado el día 30/09/2020  y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución.

 

Para realizar la consulta de cobertura necesitamos que nos envíes un mensaje privado con la dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
400 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Sinceramente y a no sé qué pensar ante tanta ineficacia por vuestra parte 

-16/09 Abro hilo con Ayuda Técnica porque no tengo servicio de ADSL, me facilitan un número de incidencia  INC-0018919913

- Cuando se soluciona y pido un justificante y la compensación económica correspondiente me derivan con comercial.

-24/09 abro hilo con comercial solicitando justificante de la incidencia (a día de hoy no lo he recibido), compensación económica por el corte en el servicio de más de 16 horas e información sobre si hay intención de instalar fibra en el pueblo. 

-30/09 Comercial me informa de que ha abierto una reclamación con el departamento de de reclamaciones, sigo sin respuesta en cuanto al justificante y la previsión de instalar fibra

-01/10 recibo una respuesta a la reclamación indicando que no les consta la incidencia y que ya me compensaron por una incidencia del 04/07. Además la respuesta la recibo desde una dirección a la que no se puede responder ¿Os parece serio? 

 

Voy a ver si tengo más suerte con otra pregunta, teniendo en cuenta que estoy pagando lo mismo que un cliente que tiene fibra sin recibir el mismo servicio y que he leído que habéis sacado nuevos paquetes fusión más baratos, ¿hay algún paquete fusión al que podría cambiar para rebajar el precio de mi factura? (no me interesa el fútbol) 

 

Gracias 

Mensaje 9 de 10
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio69

 

En Soporte Técnico y Atención Comercial hemos de atender las consultas y gestiones que pertenecen a nuestros respectivos Servicios.

 

En la Comunidad realizamos la apertura de la reclamación, su resolución compete al Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Puedes realizar la petición del justificante en te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

No obstante, al ser cliente Movistar, en tu Área Privada te llegará aviso cuando la tengas disponible. Si rellenas el Formulario de Reserva de Fibra, se te notificará por otro medio de contacto.

 

Con respecto a los paquetes Fusión disponibles, en este enlace tienes la oferta actual.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
370 Visitas