Fibra al contratar Fusión contigo

Torrellenc
Más integrado que la RDSI
Fibra al contratar Fusión contigo

Hola.

Actualmente tengo contratado ADSL base fijo móvil y quiero pasarme a Fusión contigo.

Después de hablar con la comercial me comentó que llega fibra a la zona donde vivo (Torrelles de Llobregat) y que un técnico me haría llegar la fibra hasta mi casa. Y aquí está la duda????

¿Llevan la fibra hasta el punto de conexión donde actualmente llegan los cables tradicionales de la línea fija del teléfono o la pasan también al interior de la casa?

 

Os pregunto esto a los que más sabéis porque si sólo la instalan hasta el exterior de la vivienda, una casa unifamiliar, perderé capacidad de acceso a Internet si los cables del interior de la vivienda son los cables de cobre tradicionales ¿no?.

 

Como veis soy nuevo en estos temas y no tengo mucha idea, jejeje.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 9
639 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas noches, @Torrellenc

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

 

EsquemaGeneralInstalacionFibra.jpg

  • ¿En qué consiste la instalación de Fibra óptica?
  •  
    La instalación de Fibra óptica se resume en cinco pasos:
     
    • Paso 1: Por dónde llega la fibra óptica a tu hogar.

  • Normalmente el cable de fibra óptica llega por el mismo conducto por donde pasa el actual cable de cobre de telefonía / ADSL

 

    • Paso 2: Preguntas clave para personalizar tu instalación.

     


    • El técnico te hará varias preguntas para conocer tus necesidades y te recomendará la mejor disposición de los equipos. Además, te ayudará a decidir el número de dispositivos que quieres conectar y el tipo de conexión que prefieres (cableada o inalámbrica).