Fibra base 30Mb--->Fusion 0 100

Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL
Fibra base 30Mb--->Fusion 0 100

Hola, y gracias por tu ayuda (si mi español suena raro es normal, no hablo muy bien). Espero que ustedes y sus familias está todo bien.

 

Me gustaría cambiar mi conexión fibra Base 30Mb (que tengo desde 2015) a Fusión 0 100 (con portabilidad de 2 líneas móviles de otras compañías a movistar). Como estos son tiempos difíciles, tal vez no sea posible hacerlo en este momento, pero hágamelo saber.  No tengo TV, así que no necesito tener el equipo relevante. En este momento estoy pagando 68 euros/mes por fibra base en lugar de 53/mes por Fusión 0-100.un saludo -ioannis parissis

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ioannis.parissis

 

El cambio de tarifa lo puede realizar el propio usuario desde Mi Movistar

 

En este enlace te explicamos como hacerlo paso a paso. Es muy rápido y sencillo!

 

No obstante si lo prefieres, también puedes mandarnos un mensaje privado con los datos personales (nombre, NIF y teléfono) del titular para que nuestros compañeros del departamento comercial puedan gestionar el cambio. Ten en cuenta que dada la situación actual, la gestión puede demorarse más de lo habitual.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
617 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta. Mi movistar se ve bastante diferente (tal vez porque tengo un producto antiguo; ver foto)


- Screenshot 2020-04-24 17.55.49.png

- ioannis

Mensaje 3 de 9
612 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ioannis.parissis

 

Efectivamente puede ser debido a que es un producto antiguo, o alguna incidencia temporal.

 

No obstante prueba a pulsar en el menú de la izquierda: ¨Gestiones¨. A continuación te saldrá una pantalla con diferente ¨Gestiones frecuentes¨ y pincha en la pestaña ¨Te ofrecemos¨. Prueba desde ahí si te aparece la opción ¨Mejorar mi Fusión¨. En ese caso podrías continuar con el proceso.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
595 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

De nuevo, gracias por tu ayuda. Si hago clic en "gestiones" solo obtengo opciones limitadas como en la fotoScreenshot 2020-04-24 19.44.19.png

"Otros" solo da administración de cuenta (contraseña, etc.). -ioannis

Mensaje 5 de 9
592 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ioannis.parissis

 

Desconozco en este momento por qué no tienes esa opción, pero si quieres para ir agilizando la gestión mándanos por privado tu datos personales

  • Nombre Completo 
  • NIF
  • Números de teléfono asociados al contrato

Esperamos tu mensaje para poder trasladar tu gestión al departamento correspondiente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
586 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Ioannis.parissis

 

No hemos recibido tus datos personales.

 

Has podido cambiar la modalidad de tu Fusión por otra vía?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
503 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por tu respuesta. Logré solicitar el cambio a través de la plataforma web. Primero tuve que cambiar mi contraseña, y luego, de alguna manera, todo funcionó. Así que ahora solicité el cambio y espero que suceda.

De nuevo, gracias por tu ayuda

 

un saludo, -ioannis

Mensaje 8 de 9
499 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ioannis.parissis

 

Nos alegramos de ya esté solucionado.

 

Me apunto lo del cambio de contraseña 😉

 

Procedemos a cerrar el hilo pero no dudes en volver a escribirnos cuando quieras.

 

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
484 Visitas