Hola, y gracias por tu ayuda (si mi español suena raro es normal, no hablo muy bien). Espero que ustedes y sus familias está todo bien.
Me gustaría cambiar mi conexión fibra Base 30Mb (que tengo desde 2015) a Fusión 0 100 (con portabilidad de 2 líneas móviles de otras compañías a movistar). Como estos son tiempos difíciles, tal vez no sea posible hacerlo en este momento, pero hágamelo saber. No tengo TV, así que no necesito tener el equipo relevante. En este momento estoy pagando 68 euros/mes por fibra base en lugar de 53/mes por Fusión 0-100.un saludo -ioannis parissis
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Ioannis.parissis
El cambio de tarifa lo puede realizar el propio usuario desde Mi Movistar.
En este enlace te explicamos como hacerlo paso a paso. Es muy rápido y sencillo!
No obstante si lo prefieres, también puedes mandarnos un mensaje privado con los datos personales (nombre, NIF y teléfono) del titular para que nuestros compañeros del departamento comercial puedan gestionar el cambio. Ten en cuenta que dada la situación actual, la gestión puede demorarse más de lo habitual.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Gracias por su respuesta. Mi movistar se ve bastante diferente (tal vez porque tengo un producto antiguo; ver foto)
-
- ioannis
Hola @Ioannis.parissis
Efectivamente puede ser debido a que es un producto antiguo, o alguna incidencia temporal.
No obstante prueba a pulsar en el menú de la izquierda: ¨Gestiones¨. A continuación te saldrá una pantalla con diferente ¨Gestiones frecuentes¨ y pincha en la pestaña ¨Te ofrecemos¨. Prueba desde ahí si te aparece la opción ¨Mejorar mi Fusión¨. En ese caso podrías continuar con el proceso.
Espero tu respuesta.
Un saludo
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De nuevo, gracias por tu ayuda. Si hago clic en "gestiones" solo obtengo opciones limitadas como en la foto
"Otros" solo da administración de cuenta (contraseña, etc.). -ioannis
Buenas tardes @Ioannis.parissis
Desconozco en este momento por qué no tienes esa opción, pero si quieres para ir agilizando la gestión mándanos por privado tu datos personales
Esperamos tu mensaje para poder trasladar tu gestión al departamento correspondiente.
Un saludo
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Buenos días @Ioannis.parissis
No hemos recibido tus datos personales.
Has podido cambiar la modalidad de tu Fusión por otra vía?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Hola y gracias por tu respuesta. Logré solicitar el cambio a través de la plataforma web. Primero tuve que cambiar mi contraseña, y luego, de alguna manera, todo funcionó. Así que ahora solicité el cambio y espero que suceda.
De nuevo, gracias por tu ayuda
un saludo, -ioannis
Hola @Ioannis.parissis
Nos alegramos de ya esté solucionado.
Me apunto lo del cambio de contraseña 😉
Procedemos a cerrar el hilo pero no dudes en volver a escribirnos cuando quieras.
Un saludo!!
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