Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

chulanala
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

No me dan instalado fibra después de solicitarla en el mes de Noviembre,la única respuesta que me dan es que ya me llamará el instalador,pero ya vamos para mes y medio

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chulanala y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de instalación completa y un teléfono de contacto para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte?. Puedes enviarlos datos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chulanala

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chulanala,

 

Hemos comprobado que con fecha 7 de enero se instaló el servicio de fibra, entendemos que está todo correctamente. ¿Nos lo podrías confirmar?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
chulanala
Mi vida cambió con el ADSL

Todo ok,tarde pero ya está....gracias

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chulanala

 

Nos alegramos que se haya solucionado y sentimos la demora

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas