Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

No me dan instalado fibra después de solicitarla en el mes de Noviembre,la única respuesta que me dan es que ya me llamará el instalador,pero ya vamos para mes y medio

Mensaje 1 de 6
130 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

Hola @chulanala y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de instalación completa y un teléfono de contacto para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte?. Puedes enviarlos datos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
63 Visitas
Re: Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

Hola @chulanala

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
41 Visitas
Re: Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

Hola @chulanala,

 

Hemos comprobado que con fecha 7 de enero se instaló el servicio de fibra, entendemos que está todo correctamente. ¿Nos lo podrías confirmar?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
29 Visitas
Re: Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

Todo ok,tarde pero ya está....gracias

Mensaje 5 de 6
20 Visitas
Re: Fibra contratada en noviembre y aún no me la instalaron

Hola @chulanala

 

Nos alegramos que se haya solucionado y sentimos la demora

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11 Visitas