Fibra de 600 mb y me llega a 40

GS1
Mi vida cambió con el ADSL
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Fibra de 600 mb y me llega a 40

Hola buenas, Hemos cambiado de 3mb de adsl a en teoria 600mb a fibra con fusion. Pero desde el minuto 1 no me llega ni a 100mb.¿cual es el problema? No me han llegado las 2 tarjetas de movil ni el descodificador de la television. No se como proceder. gracias

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Mensaje 1 de 23
1.849 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GS1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con respecto a la velocidad los 600MB solo se garantizan en una conexión por cable ethernet de categoria 5E o superior y el equipo con el que se navegue tiene que tener una tarjeta de red Gigabit. Si los cables son de Categoria 5 o la tarjeta de red del equipo no fuera Gigabit no pasaría de los 100MB.

Comprueba que cumples estos requisitos, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 2 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GS1.

 

No hemos recibido ninguna comunicación más por tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 23
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GS1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, 

 

De momento no, de hecho le tengo conectado el cable directamente del aparato de fibra optica al pc para que la conexion sea directa y al comprobarlo en vuestra web, me indica que ha subido a 100mb,pero muy lejos de los 600 mb a los que deberiamos llegar y que tengo contratados. Ademas, en el paquete de fusion deberiais haberme enviado el descodificador y las tarjetas de movil, que aun no he recibido.

 

Espero respuesta, gracias. 

 

 

Mensaje 4 de 23
1.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GS1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @GS1

 

He comprobado tu línea y tienes contratada una velocidad de 100 MB. Por lo cual la velocidad es correcta. Para que te puedan informar de lo contratado y que te indiquen cuando van a llegar las tarjetas y el decodificador te muevo el hilo al foro correcto para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 6 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GS1

 

Hemos recibido correctamente tus datos, que nos ha trasladado el departamento técnico, nos ponemos con ello y en cuanto  nos sea posible te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 23
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GS1
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola Luis,

 

Si mi linea dices que pone que la tengo contratada a 100mb entonces no lo cumplimentasteis correctamente, nosotros solicitamos desde el principio que fuera la fusion de 600mb con television y dos linias moviles que se incluia tambien en el mismo paquete. ¿Podeis hacerme el cambio, por favor? ¿que incremento supone el cambio de tarifa? ¿cuanto tardais? 

Mensaje 8 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Nos puedes confirmar que oferta te interesa tener contratada, puedes consultarlo a través del siguiente enlace.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta para ayudarte en la gestión.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 9 de 23
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GS1
Mi vida cambió con el ADSL
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Claro, me gustaria el fusion baseX2 que es de 600mb.

 

¿cuanto es el tiempo que tardareis?

Gracias. 

Mensaje 10 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Indicas que estás esperando dos tarjetas de móviles, en el sistema nos consta una línea móvil, ¿la segunda línea sería un alta nueva o portabilidad?.

 

No hemos podido tramitar el cambio a Fusión Base x2 600mb, ya que tenemos un error en el sistema, hemos pasado nota al departamento correspondiente para que lo solucione, una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Hemos procedido a enviarte la tarjeta de la línea que tienes actualmente en la Fusión. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 23
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GS1
Mi vida cambió con el ADSL
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Gracias, la hemos recibido. Pero parece que no esta activada y nos pone :"solo para emergencias". ¿como la activamos? ¿cuando la podremos usar?

 

gracias

Mensaje 12 de 23
1.543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1,

 

Para que podamos realizar unas comprobaciones, envíanos por mensaje privado el número de ICC de la sim.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Comprobamos que el pedido de cambio de paquete ya se está realizando. Te informaremos cuando se haya cumplimentado. 

 

Por otro lado, para realizar la activación de tu nueva tarjeta, necesitamos que nos confirmes el número de móvil asignado por mensaje privado

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 




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Mensaje 14 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Seguimos pendientes de la cumplimentación del pedido, te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 15 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Continuamos pendientes de tu caso, y debido que el pedido continua en nuestro sistema en ejecución, hemos abierto gestión administrativa para la incidencia actual en dicho pedido, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 23
1.445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 17 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Comprobamos que ya tienes activada la fibra de 600MG en tu contrato Fusión. Queda pendiente de finalizar la activación de la segunda línea incluida. 

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para informarte una vez finalicen.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 18 de 23
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Hemos comprobado que consta en tu contrato la Fusión Base con 600 MB de fibra y dos líneas de móvil activas. ¿Sigues interesad@ en activar Netflix, para tener la Fusión Base X2 con 600 MB? Si es así, puedes indicarlo por este mismo medio y realizaremos la gestión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 19 de 23
1.340 Visitas
GS1
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Si por favor, activadme el netflix. Tambien sigo pendiente de que me activeis la primera targeta que me hicisteis llegar , aun sigue inactiva desde hace 2 meses y me envieis la segunda tarjeta que se incluye en el pack de fusion basex2. ¿Que prevision teneis? 

 

  • Gracias. 
Mensaje 20 de 23
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1,

 

Atendiendo a tu petición hemos gestionado el alta en Netflix Estandar. Te hemos enviado un privado con el número de pedido.

 

Cuando llegue el correo confirmando la contratación, hay que activar la cuenta de Netflix. Se puede hacer desde  la web o desde la App Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

 

En este enlace tienes preguntas y respuestas frecuentes de Netflix que podrán serte de ayuda.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 21 de 23
1.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Hemos generado el pedido para la activación de la SIM que recibiste (nº indicamos por privado, así como la información con respecto a tu segunda tarjeta).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 22 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GS1

 

Seguimos a la espera de recibir respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 23 de 23
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