Fibra en comunidad de vecinos

aditavi
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en comunidad de vecinos

Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la  Av.  Josep Tarradellas i Joan 121 L'Hospitalet de Llobregat y desearía saber donde me tengo que dirigir para solicitar la instalación para la comunidad de la fibra. 

 

Navegando por los foros he visto que hay que rellenar un formulario pero el link no funciona. 

 

Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
775 Visitas
11 RESPUESTAS 11
aditavi
Mi vida cambió con el ADSL

Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la  Av.  Josep Tarradellas i Joan 121 L'Hospitalet de Llobregat y desearía saber donde me tengo que dirigir para solicitar la instalación para la comunidad de la fibra. 

 

Navegando por los foros he visto que hay que rellenar un formulario pero el enlace no funciona. 

 

Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
807 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En principio el enlace es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

Veo que está desactivado, el viernes noche creo que estaban actualizando la Web. De este modo procedo a reportar el fallo.

Mensaje 3 de 12
804 Visitas
aditavi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El enlace sigue sin funcionar. Hay alguna otra manera de obtener el formulario?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aditavi

 

El enlace facilitado por @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) es correcto, en estos momento está detectada una incidencia puntual en el acceso. Desde el departamento encargado están trabajando para poder solventarla lo antes posible y poder rellenar el formulario

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
739 Visitas
aditavi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El enlace para rellenar el formulario sigue sin funcionar. No hay otra manera de que nos puedan hacer llegar ese formulario para comenzar con los trámites necesarios, ya sea a través de correo postal, electrónico o en alguna de sus tiendas?

 

Gracias. Saludos,

 

 

Mensaje 6 de 12
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aditavi

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta sobre la "Fibra en comunidad de vecinos" y dado que el Formulario no está disponible por el momento, agradecemos envíes un mensaje privado con los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal) y un teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

 

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aditavi

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
565 Visitas
aditavi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Disculpas por la tardanza. Ayer envié por mensaje privado los datos que me solicitasteis.

 

Quedo a la espera de vuestro contacto.

 

Gracias. Saludos,

Mensaje 9 de 12
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aditavi

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
504 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aditavi

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra por lo que no disponemos de fechas, reserva en la web (cuando el enlace este disponible) y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
482 Visitas
aditavi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Y cuando estará disponible el enlace? Hace 2 meses, al menos, que está inaccesible.

 

De todas maneras, hemos consultado en una de las tiendas movistar el porqué no está disponible la fibra en este bloque, estando en una avenida céntrica de la ciudad y conociendo que en manzanas cercanas hay fibra movistar , y nos comentan que podría ser que no dieran permiso en su día para acceder. Aunque este punto nos extraña ya que hay fibra de otras operadoras en la comunidad por aceptación de la junta de vecinos. Era por esto que queríamos realizar el proceso de nuevo para que se pudiera realizar el acceso de la fibra de Movistar al bloque y los vecinos puedan disfrutar de vuestro servicio. 

 

Gracias. Saludos,

Mensaje 12 de 12
454 Visitas