Buenos Días,
he hecho potabilidad y solicitado la instalación de la fibra en mi domicilio.
los pisos exteriores tienen cobertura pero los interiores aún no la tenemos.
al solicitar la potabilidad pregunté si nos la iban a poder instalar y en varias ocasiones me informaron que al haber cobertura en el edificio no iba a haber problema.
hoy tenía que venir el técnico a instalarla, finalmente no ha hecho el trabajo ya que solo quería tirar un cable colgando por la pared hacía mi piso, mientras que la comunidad ha dado permiso para hacer una instalación en condiciones y que pongan la fibra disponible para las otras 9 viviendas del bloque interior. El técnico no ha querido hacer el trabajo y no nos ha hecho la instalación.
nos podrían informar si finalmente nos van a poder hacer la instalación?
queremos tener fibra en el domicilio, los otros vecinos de los exteriores la tienen.
gracias,
@Lea117 ha escrito:Buenos Días,
he hecho potabilidad y solicitado la instalación de la fibra en mi domicilio.
los pisos exteriores tienen cobertura pero los interiores aún no la tenemos.
al solicitar la potabilidad pregunté si nos la iban a poder instalar y en varias ocasiones me informaron que al haber cobertura en el edificio no iba a haber problema.
hoy tenía que venir el técnico a instalarla, finalmente no ha hecho el trabajo ya que solo quería tirar un cable colgando por la pared hacía mi piso, mientras que la comunidad ha dado permiso para hacer una instalación en condiciones y que pongan la fibra disponible para las otras 9 viviendas del bloque interior. El técnico no ha querido hacer el trabajo y no nos ha hecho la instalación.
nos podrían informar si finalmente nos van a poder hacer la instalación?
queremos tener fibra en el domicilio, los otros vecinos de los exteriores la tienen.
gracias,
Hola,
Puedes comprobar la cobertura de tu zona mediante este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra/
Un saludo.
Hola,
se que tengo cobertura, los vecinos del bloque exterior la tienen.
pero no está hecha la instalación para el bloque interior.
nos van a poder hacer la instalación?
gracias,
@Lea117 ha escrito:Hola,
se que tengo cobertura, los vecinos del bloque exterior la tienen.
pero no está hecha la instalación para el bloque interior.
nos van a poder hacer la instalación?
gracias,
Para eso tendrás que esperar a que un empleado de movistar (un moderador) te responda y haga las gestiones correspondientes.
Un saludo.
¡Hola Lea117 !
Voy a pasar su caso con el área comercial para que le puedan dar una contestación sobre la instalación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lea117
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos como podemos ayudarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lea117
Tenemos los datos , vamos a ver que ocurre con la cobertura y te comentamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lea117,
Hemos comprobado que el pedido de portabilidad está en curso y dentro de la fecha baremo.
Si como comentas, hay más vecinos del bloque interior que están interesados, revisarán si se puede realizar la instalación de fibra óptica y se pondrán en contacto para informarte.
Estaremos pendientes de tu caso desde aquí y cualquier información que tengamos sobre la misma, te indicamos.
Saludos.
MArta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lea117,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lea117
Nos referíamos a que si tu consulta estaba resuelta, no el pedido. El pedido está aún pendiente de instalación y la fecha máxima es 12/11. La petición es para instalar fibra por lo que como te decíamos se intentará realizar el trabajo por fibra.
Respecto a este pedido si tienes alguna otra duda o consulta más, puedes escribirnos cuando quieras.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lea117
Tenemos que esperar a que pase el día de hoy fecha límite... si no se cumplimenta podemos reclamar el pedido pero tenemos que esperar a mañana...Estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeonaSanvenero :
El pedido sigue pendiente de instalar la CTO, de ahí el retraso.
Hemos realizado una consulta al servicio técnico de zona para que nos informen sobre la previsión de la instalación.
El número de consulta te lo hemos facilitado por privado.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porqué no te quería hacer la instalación? Si tienes conductos y no estan obstruidos o chafados debe hacertela correctamente. Lo que si tiene problemas para pasar el cable, entonces no te queda otra opción que llamar a un antenista y te arregle la canalización.
puedes ver mi post último hasta que se ha instalado la fibra. Te recomiendo adjuntes fotos para ver por dónde debe ir la fibra en tu comunidad.
saludos
Buenos días @LeonaSanvenero :
Según nos responde a la consulta realizada, nos indican que no hay Cto, por lo que no podemos facilitarte fecha prevista para la instalación.
Un saludo,
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Lea117,
Lo que ocurre es que no hay CTO para conectar la línea y tampoco tienen fecha de provisión.
Hemos solicitado la posibilidad de hacer mientras la instalación por cobre, te llamarán por teléfono para ofrecértelo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lea117,
Necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeonaSanvenero
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido tiene una incidencia abierta por la CTO ( caja terminal óptica) pero tienen orden 7888038 ( ya que indican que tienen orden de trabajo pendiente de CTO ) y que tienen la propuesta que te indique para resolverlo, pero no han informado de Fecha .
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram