Fibra en los pisos interiores

Lea117
Más integrado que la RDSI
Fibra en los pisos interiores

Buenos Días,

 

he hecho potabilidad y solicitado la instalación de la fibra en mi domicilio.

los pisos exteriores tienen cobertura pero los interiores aún no la tenemos.

al solicitar la potabilidad pregunté si nos la iban a poder instalar y en varias ocasiones me informaron que  al haber cobertura en el edificio no iba a haber problema.

 

hoy tenía que venir el técnico a instalarla, finalmente no ha hecho el trabajo ya que solo quería tirar un cable colgando por la pared hacía mi piso, mientras que la comunidad ha dado permiso para hacer una instalación en condiciones y que pongan la fibra disponible para las otras 9 viviendas del bloque interior. El técnico no ha querido hacer el trabajo y no nos ha hecho la instalación.

 

nos podrían informar si finalmente nos van a poder hacer la instalación?

 

queremos tener fibra en el domicilio, los otros vecinos de los exteriores la tienen.

 

gracias,

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 24
1.664 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

 


@Lea117  ha escrito:

Buenos Días,

 

he hecho potabilidad y solicitado la instalación de la fibra en mi domicilio.

los pisos exteriores tienen cobertura pero los interiores aún no la tenemos.

al solicitar la potabilidad pregunté si nos la iban a poder instalar y en varias ocasiones me informaron que  al haber cobertura en el edificio no iba a haber problema.

 

hoy tenía que venir el técnico a instalarla, finalmente no ha hecho el trabajo ya que solo quería tirar un cable colgando por la pared hacía mi piso, mientras que la comunidad ha dado permiso para hacer una instalación en condiciones y que pongan la fibra disponible para las otras 9 viviendas del bloque interior. El técnico no ha querido hacer el trabajo y no nos ha hecho la instalación.

 

nos podrían informar si finalmente nos van a poder hacer la instalación?

 

queremos tener fibra en el domicilio, los otros vecinos de los exteriores la tienen.

 

gracias,

 

 

 

 

 


 

Hola,

 

Puedes comprobar la cobertura de tu zona mediante este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra/

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 24
1.659 Visitas
Lea117
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

se que tengo cobertura, los vecinos del bloque exterior la tienen.

 

pero no está hecha la instalación para el bloque interior.

 

nos van a poder hacer la instalación?

 

gracias,

Mensaje 3 de 24
1.649 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Lea117  ha escrito:

Hola,

 

se que tengo cobertura, los vecinos del bloque exterior la tienen.

 

pero no está hecha la instalación para el bloque interior.

 

nos van a poder hacer la instalación?

 

gracias,


Para eso tendrás que esperar a que un empleado de movistar (un moderador) te responda y haga las gestiones correspondientes.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 24
1.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lea117 !

 

Voy a pasar su caso con el área comercial para que le puedan dar una contestación sobre la  instalación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 5 de 24
1.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen.

 

 



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Mensaje 6 de 24
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117

 

Tenemos los datos , vamos a ver que ocurre con la cobertura y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 7 de 24
1.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117,

 

Hemos comprobado que el pedido de portabilidad está en curso y dentro de la fecha baremo.

Si como comentas, hay más vecinos del bloque interior que están interesados, revisarán si se puede realizar la instalación de fibra óptica y se pondrán en contacto para informarte.

 

Estaremos pendientes de tu caso  desde aquí y cualquier información que tengamos sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

MArta L.



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Mensaje 8 de 24
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 24
1.565 Visitas
LeonaSanvenero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

La verdad é que aún no está resuelto.
Aún no nos han instalado la fibra,

Por favor, informarnos,

Gracias
Mensaje 10 de 24
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117

 

Nos referíamos a que si tu consulta estaba resuelta, no el pedido. El pedido está aún pendiente de instalación y la fecha máxima es 12/11. La petición es para instalar fibra por lo que como te decíamos se intentará realizar el trabajo por fibra.

 

Respecto a este pedido si tienes alguna otra duda  o consulta más, puedes escribirnos cuando quieras.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 11 de 24
1.552 Visitas
LeonaSanvenero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

El lunes es día 12 pero aún no está hecha la instalación.
He llamado para pedir información el martes, nos difieren que nos iban a llamar, estamos a sábado y aún no hemos tenido noticias.
En el post anterior informasteis que antes del 12 de noviembre se iba a resolver.
Por favor, informarnos, ya llevamos un mes.
Gracias
Mensaje 12 de 24
1.536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117

 

Tenemos que esperar a que pase el día de hoy fecha límite... si no se cumplimenta podemos reclamar el pedido pero tenemos que esperar a mañana...Estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 24
1.521 Visitas
LeonaSanvenero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Hoy es día 12, la fibra no está instalada y tampoco ha llamado el técnico para dar fecha de resolución,

Por favor, informarnos,

Gracias
Mensaje 14 de 24
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonaSanvenero :

 

El pedido sigue pendiente de instalar la CTO, de ahí el retraso.

 

Hemos realizado una consulta al servicio técnico de zona para que nos informen sobre la previsión de la instalación.

 

El número de consulta te lo hemos facilitado por privado.

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 15 de 24
1.510 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Porqué no te quería hacer la instalación? Si tienes conductos y no estan obstruidos o chafados debe hacertela correctamente. Lo que si tiene problemas para pasar el cable, entonces no te queda otra opción que llamar a un antenista y te arregle la canalización.

puedes ver mi post último hasta que se ha instalado la fibra. Te recomiendo adjuntes fotos para ver por dónde debe ir la fibra en tu comunidad.

saludos

Mensaje 16 de 24
1.502 Visitas
LeonaSanvenero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Creo que este mensaje no es para mi,

Gracias
Mensaje 17 de 24
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @LeonaSanvenero :

 

Según nos responde a la consulta realizada, nos indican que no hay Cto, por lo que no podemos facilitarte fecha prevista para la instalación.

 

Un saludo,

Llani



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Mensaje 18 de 24
1.489 Visitas
LeonaSanvenero
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, pues que solución nos dan?

No tenemos internet, por lo menos nos ponen Adsl?

Siempre nos han dicho que nos van a instalar la fibra. Ahora se hechan atrás?

Que servicio nos van a dar? Ninguno?

Al contratar nos informaron que en un mes lo íbamos a tener y que iban a instalar el sistema sin problema.

Que va a pasar ahora?

Gracias
Mensaje 19 de 24
1.485 Visitas
LeonaSanvenero
Mi vida cambió con el ADSL
Es que no entiendo, ha venido el técnico para ver dónde instalar la centralita, ha pedido permiso a la comunidad, se ha concedido el permiso.

Que más falta?

Porque no nos dan el servicio?

Hemos contratado Movistar porque nos aseguraron que nos iban a hacer la instalación, estamos en MADRID capital, en Lavapies. Es inconcebible que Movistar no pueda dar servicio.

Por favor informarnos, llevamos más de un mes con el tema y sin internet en casa.

Gracias
Mensaje 20 de 24
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lea117,

 

Lo que ocurre es que no hay CTO para conectar la línea y tampoco tienen fecha de provisión.

 

Hemos solicitado la posibilidad de hacer mientras la instalación por cobre, te llamarán por teléfono para ofrecértelo.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 21 de 24
1.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117,

 

Necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 22 de 24
1.439 Visitas
LeonaSanvenero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Pues sigo temer el servicio, ni fibra, no Adsl, ni nada...

Ha pasado más de un mes y aún no se ha resuelto nada.

Gracias
Mensaje 23 de 24
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LeonaSanvenero

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  el pedido tiene una incidencia abierta por la CTO ( caja terminal óptica)  pero tienen orden 7888038 ( ya que indican que tienen orden de trabajo pendiente de CTO ) y que tienen la propuesta que te indique para resolverlo, pero no han informado de Fecha . 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 24
1.431 Visitas