Fibra en mi pueblo

eloyto
Yo probé el VDSL
Fibra en mi pueblo

Hola, buenas tardes.Hace  un par de meses pusieron la fiba en mi municipio, Fabero-León.

También han instalado, en el edificio,una caja para la conexión de la fibra, y me gustaría saber 

si ya pueden conectarme a ella. Me comentaron que había una opción que llamaban Fusión 0 600Mb , que es más o menos lo que tengo ahora pero con fibra. Me pueden confirmar esto?.Mis datos ya los tienen de otras consultas, pero si los necesitan haganmelo saber.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloyto

 

Necesitamos que nos pases por privado la dirección completa para poder comprobar la cobertura.

 

Aquí te dejo toda la información del producto Fusión 0 600Mb.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloyto

 

Según tu teléfono fijo ya tienes fibra en tu dirección, puedes realizar la contratación del producto que te interesa, para ello puedes hacerlo desde aquí.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
eloyto
Yo probé el VDSL

Cambio realizado.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloyto

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para nosotros es un placer resolver las dudas de los usuarios.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo cordial. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas