Fibra fusión maxima y tv

imatarbi
Más integrado que la RDSI
Fibra fusión maxima y tv

Hola, tengo desde hace algunos meses la fibra 100 megas que ahora es ffusión fibra máxima, en la que te dan ahora 10 canales de tv, me imagino que se me podrá instalar totalmente gratis al igual que a los que contraten ahora y como debo efectuar la solicitud. Un aludo al foro.

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @imatarbi !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te gestionamos la TV mini.

 

Permanencia de 12 meses en Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @imatarbi !

 

Te he enviado un privadoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Para los que tenemos fusion fibra + deportes , ¿nos incluyen los canales de tv mini?.En caso afirmativo , ¿que tramites hay que hacer?.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Iga1.

 

el paquete de deportes ya no se comercializa, por lo que si te incorporas a las nuevas modalidades de fusion para tener movistar tv mini tendrias que darte de baja de este paquete. Ahora lo sustituye el extra futbol que cuesta 15 €. El problema es que no se puede contratar con movistar tv mini, sino que hay que contratar previamente movistar tv que tambien cuesta 15 €.

El extra futbol esta promocionado hasta el 31 de mayo, por lo que te saldria mas barato estos meses que los 20 € que cuesta el paquete de deportes, pero a partir de mayo.....

 

espero que te sirva la informacion. un saludo.

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

un dato mas. En el hilo que te adjunto, se dice que al tener movistar tv mini tienes acceso a movistar go que incluye el futbol, y que es gratis hasta octubre de 2014.

 

puede ser otra alternativa para ver los partidos.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Presentamos-Go-de-Movistar-TV-la-tele-qu...

Mensaje 6 de 6
324 Visitas