Fibra fusion. Lio de contratacion.!!!!!!!!!!

manguel
Más integrado que la RDSI
Fibra fusion. Lio de contratacion.!!!!!!!!!!

He hablado ya con 6-7 tecnicos del 1004. Todos solucionan el problema. La realidad es que cada llamada complica mas a la anterior. El tema es el siguiente: A comienzos de este año contrato Fusion adsl 10 Mg.(No habia posibilidad de fibra). Me ofertan el paquete de Tv gratis hasta mayo. Hasta aqui...bien. El 28/03/2014 me llaman del 1004, que ya tengo Fibra optica y podria contratarlo. Yo estaba ya convencido y le digo que si. Me preguntan que paquete de tv quiero y le comento que hasta mayo tengo toda la tv completa, a lo que me responde que de todas formas tengo que elegir uno para despues. Le digo Futbol. No me comenta nada de que es una oferta y si cambio el contrato esta desaparece (que es lo que me han dicho despues otros tecnicos del 1004). Me hacen el paripe de grabacion, y me envian lo contratado al correo. Pues hay empieza el lio, esa noche me quitan la tv menos el futbol. Protesto, me toman nota, me comentan que mi pedido ha sido anulado por los tecnicos, dice que lo solucionara, me dan numero y nada. Buscando por las paginas de movistar veo que la modificacion de contrato que me han hecho es de Adsl 10 Mg a Adsl 10 Mg (cojonudo!). Sigo con el tema y despues hablar con tres tecnicos mas, ..........que me lo solucionaban. ¡Pues no!. Solicito nuevamente la Fibra optica (dos veces). Pues esta mañana la tecnico del 1004 me dice que como tengo un pedido reciente no puede tramitar esta nueva solicitud y que ella no puede hacer mas, que haga una reclamacion. Pues la hago....tambien me lo solucionaba y me mandaria numero de reclamacion y en breve todo solucionado.

Como no envia ni numero, ni se soluciona nada, expongo aqui mi desesperacion con la asistencia movistar a una cosa tan sencilla como era mi caso. Me he olvidado algun paso intermedio....pero creo haber expuesto mi problema.

Solo querria volver a la situacion inicial antes de solicitar la Fibra optica, y despues ya veriamos.....

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manguel
Más integrado que la RDSI

Por favorrrr.......... alguien de Movistar podria intentar....al menos contestar.. 

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manguel  Bienvenido a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
manguel
Más integrado que la RDSI

Bien, pues nada, por correo interno me comunican que reclame la factura si me cobran algunos servicios, pero que no me solucionan los problemas que "ellos" me han creado al hacerme modificaciones del Servicio sin solitarlo.

 

Me planteo la Baja .

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
manguel
Más integrado que la RDSI

Pasa el tiempo y esto no cambia, mandan mensajes a las reclamaciones efectuadas, contestando lo que les apetece, dando por resuelto el tema que les planteas, te cambian el contrato sin pedirlo.....y tienes que estar contento porque te atienden ....(Al menos eso dicen), no consigo que nadie me diga en estos momentos cual el mi situacion contractual con ellos...etc.

Con Movistar todo va bien hasta que se te plantea un problema, desde ese momento..............date por jod.....

 

Mensaje 5 de 5
230 Visitas