Fibra máxima y nuevas tarifas

zirilli
Yo probé el VDSL
Fibra máxima y nuevas tarifas

Hola

 

Recientemente he contratado fusión fibra máxima y extra futbol por lo que pago 107 euros. Al ver este tipo de descuento que está ofertando Movistar llamé ayer al 1004 para preguntar si me podía acoger a alguno de ellos y me respondieron que no, que ese tipo de descuentos era solo para clientes que pasan de cable a fibra que a los que ya teníamos fibra no nos podían hacer nada.

 

Quería confirmar si eso es realmente así.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
970 Visitas
11 RESPUESTAS 11
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Pues NO es cierto, hay que aprender que el 1004 es un centro de desinformacion y supongo que no es culpa de las pobres operadoras.

 

Suele pasar que ante los cambios de ofertas no las conozcan hasta pasado un tiempo.

 

 

Puedes cambiarte a las nuevas modalidades de Fusion que te interesen con los nuevos precios, renovando la permanencia de 12 meses.

 

 

 

Mensaje 2 de 12
926 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zirilli 

 

Se puede cambiar si se quiere a una de las nuevas tarifas ofertadas, pero se comenzaría con una nueva permanencia de 12 meses. Puedes ver consultas sobre este tema y otros relacionados con el nuevo lanzamiento en este enlace.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
908 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos, es lo que me temía y eso que se lo pregunté dos veces. El viernes volveré a llamar.

 

 

Mensaje 4 de 12
896 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

Mirando más profudamente el enlace que me pones en él veo el "Fusión Total" con toda la televisión, llamadas ilimitadas y futbol por 107  euros que es lo que estoy pagando yo por el antiguo "Fibra máxima"

 

No veo que producto tendría que solicitar al 1004 para tener el mismo servicio que tengo ahora pero a un precio inferior a mis107 euros.

Mensaje 5 de 12
876 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

zirilli escribió:

Hola Ana

 

Mirando más profudamente el enlace que me pones en él veo el "Fusión Total" con toda la televisión, llamadas ilimitadas y futbol por 107  euros que es lo que estoy pagando yo por el antiguo "Fibra máxima"

 

No veo que producto tendría que solicitar al 1004 para tener el mismo servicio que tengo ahora pero a un precio inferior a mis107 euros.


Buenas noches @zirilli 

 

El precio de 107 €/mes no coincide con los servicios que tu tienes contratados. ¿Es Fibra Máxima a 72,48 €/mes? o ¿Fibra Máxima TV a 90,63 €/mes?. La diferencia está en que la segunda opción incluye la "Tv Familiar", equivalente a la actual "Para Todos". Si fuera así, sumándole los 18,15 €/mes del Fútbol, estaríamos en 108,78 €/mes. Más o menos lo que tu indicas de los 107 €/mes. Caso contrario, en ese importe de 107 €/mes, podría estar incluidos otros servicios además del "paquete de referencia". P.E., Segundo móvil, Mantenimiento integral, Llamadas no incluidas en tarifas contratadas, etc.

 

La importancia de todo eso, conocer exactamente lo que tienes para ver las posibles alternativas sin perder opciones, rebajando el precio fijo mensual.

 

Si realmente cuentas con Fibra máxima, sin TV Familiar, y con Fútbol. La mejor opción. Fusión TV Futbol, 87 €/mes

 

Por si puede servirte de ayuda para elegir te incluyo a continuación un comparativo con las Ofertas Fusión de Marzo 2014 y la actual, en vigor desde el viernes 25 de Abril.

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

Mensaje 6 de 12
866 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Perdona Paco, seguramente seran los 108,78€ que dices.

 

El problema es que acabo de hacer el cambio y las facturas todavía me viene regularizadas con los dos sistemas, el viejo por partes y el nuevo con fusión y no se porqué se me metió en la cabeza que eran 107.

 

Yo tengo contratado ahora mismo Fibra Máxima TV, Extra Futbol ¡HD, 100 Mb y llamadas ilimitadas.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
821 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

zirilli escribió:

Perdona Paco, seguramente seran los 108,78€ que dices.

 

El problema es que acabo de hacer el cambio y las facturas todavía me viene regularizadas con los dos sistemas, el viejo por partes y el nuevo con fusión y no se porqué se me metió en la cabeza que eran 107.

 

Yo tengo contratado ahora mismo Fibra Máxima TV, Extra Futbol ¡HD, 100 Mb y llamadas ilimitadas.

 

Gracias.


Buenos días @zirilli 

 

Yo estoy en la misma situación que tú, pero con la ventaja en mi caso de haberlo contratado antes y disponer de las promos gratuitas hasta el 30 de Mayo de TV , gracias a esta Comunidad y la gestión realizada por @VeroML-Movistar  .

 

Por tanto, al disponer, tanto tu como yo, de los mismos paquetes temáticos TV, por si te vale de algo como sugerencia, indico a continuación lo que probablemente haré yo a partir del próximo mes de Mayo.

 

Si finalmente desde Movistar, ´"Extra Fútbol" o "Futbol", no hay retransmisiones del Mundial Brasil 2014.

 

  1. Jueves 15 de Mayo, cambio a "Fusión TV Energía", 80 €/mes. La temporada de Fútbol termina y no vuelve hasta finales de Agosto. Con esa opción vería Eurosport (Por ejemplo, Roland Garros, desde 25 de Mayo), canales MotoGP y Formula F1 y unos cuantos canales que están incluídos en "Para Todos".
     
  2. Alternativa, Jueves 15 de Mayo, cambio a "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes. "Pierdo" MotoGP y Fórmula F1 pero a cambio "gano" la oferta completa de canales que ofrecen ahí, Eurosport incluído y el recibo baja 8 €/mes sobre la opción anterior.
     
    ¿Finales de Agosto con regreso del Fútbol? Por el formato que Movistar tiene actualmente para contratar paquetes, uno individual o tres  (Total), eliminando la posibilidad de hacerlo con dos: Energía+Fútbol, Para Todos+ Fútbol, no lo tengo nada claro. Confiemos que varien ese formato.
     
    Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
809 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Es buena idea esa. ¿Se pueden cambiar los paquetes tantas veces como quieres?

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí. Una vez cada mes sin penalizaciones pero renovando, en cada ocasión que se haga, la permanencia en Movistar Fusión  por un nuevo periodo de 12 meses.

Un saludo

Mensaje 10 de 12
770 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 12
765 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Gracias a ti @zirilli Si además, por las aportaciones de los que hemos participado en este hilo, resolvemos alguna duda de otros miembros de la Comunidad,  mejor todavía. Ventaja principal de este medio puesto en servicio por Movistar.

 

Precisamente fuera así, a partir de una una respuesta del Moderador @AnIB-Movistar , confirmando la posibilidad de las promos gratuitas TV para casos como el mío, cuando yo pude realizar la  correspondiente solicitud. A partir de ahí fue la moderadora @VeroML-Movistar quien la resolvió favorablemente. Imposible de conseguirlo hasta entonces desde el 1004

 

Aprovechando la ocasión. También el 1004, tiene buenos profesionales. ¿No Todos? ¿Por qué razón?¿Movistar les proporciona la misma información que a los Moderadores de esta Comunidad? o, si se me permite la broma ¿La Competencia de este operador telefónico le "arranca" del manual de procedimientos para el 1004 las hojas fundamentales de Atención al Cliente de Movistar?

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 12 de 12
751 Visitas