Fibra simetrica 300 con Pago compartido

fantec
Yo probé el VDSL
Fibra simetrica 300 con Pago compartido

Hola como puedo activar la fibra simetrica 300 , Tengo fusion plus con pago compartido ( me paga una parte mi empresa).

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
805 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fantec

 

Tal y como te hemos informado en el otro hilo en el que solicitas información sobre el traslado de linea, para pedir la simetría de la fibra, es el promotor que tiene el pago compartido contigo, el que tiene que solicitar la gestión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
698 Visitas
fantec
Yo probé el VDSL

Hola

 

En el otro Hilo lo puedo entender y aceptarlo como solucion lo que me has dicho, pero no entiendo pq para solicitar la simetria de linea tengo q solicitarlo a traves de mi empresa, Siendo yo el titular no puedo hacer este tramite yo mismo?

Mensaje 3 de 12
659 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fantec

 

Lo siento pero cualquier modificación que se haga en los productos contratados, aunque esta sea gratuita debe ser tramitada por el promotor.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
627 Visitas
fantec
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya he hablado con el " promotor" , me dice que me tengo q dar de baja en el pago compartidode mi empresa  , y luego solicitar yo mismo el traslado de linea y el upgrade a 300 megas, una vez hecho esto, volver a solicitar el alta al pago compartido.

Mensaje 5 de 12
614 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fantec

 

Enviame los datos del traslado de linea e intento hacer yo la baja del pago compartido. Si el sistema no me lo permite, será el promotor el que tenga que cursar la baja y una vez realizada, tu mismo puedes solicitar los pedidos de simetria y traslado.

Quedo a la espera de los datos solicitados.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
599 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fantec

 

He visto los datos que me has enviado pero necesito la nueva dirección para el traslado voy a intentar hacer el pedido de traslado y quitar el pago compartido en la misma petición.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
581 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fantec

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que has solicitado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
558 Visitas
fantec
Yo probé el VDSL

 le envie por mensaje privado hace unos dias los datos q me pidio, y al no obtener respuesta llame al 1004

Mensaje 9 de 12
542 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fantec

 

El mensaje con la nueva dirección no ha llegado, si llego el mensaje en el que facilitabas los datos de la linea, no obstante vemos que ya hay realizado el pedido de traslado de linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
508 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fantec

 

Efectivamente vemos que ya tienes ambas actuaciones (simetría de fibra y traslado de linea), realizado, me alegra que finalmente lo hayas podido realizar. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
468 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fantec!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
433 Visitas