Fibra simetrica ,duda

trucho3
Yo probé el VDSL
Fibra simetrica ,duda
Tengo contratado movistar fusion contigo 30 megas fibra, pago 50€, puedo pedir la activación de simetría? Tenndría que pagar mas por ello?. Gracias
Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @trucho3

 

Puedes perfectamente.

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trucho3

 

Como puedes ver en la imagen que adjunta pacofreire (gracias por tu ayuda!) si tienes alguna modalidad compatible, puedes disfrutar de la fibra simétrica de forma gratuita. En caso de que te interese solicitarlo, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trucho3

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

 

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas