¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
A mi me pasaba lo mismo, asi que llamé al 1004 y solucionado.
saludicos.
A mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1004 y solucionado.
Hola SnakeAlves77
Así es, la modalidad de Fusión Contigo Tv 10Mb no es compatible con la simetría de subida y baja de datos, lo lamento. Puedes comprobarlo en este otro post de la Movisfera en el que se explica en qué consiste, con qué tarifas es compatible y, en su caso, coste.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram