Fibra sin TV

Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL
Fibra sin TV

Hola.

 

Recientemente solicité a través de "my movistar" un cambio de paquete de fibra 30 al paquete fusión 0-100. Les expliqué tanto en el foro como en los mensajes al soporte de movistar que no tengo televisión y me respondieron de atencion.cliente: "Respecto a su consulta indicale que la Fusión Base que ha contratado lleva incluido un paquete de televisión y por eso se le envía el decodificador. Si no lo quiere usar puede dejarlo sin instalar ". Hace dos días recibí una llamada de movistar y el operador me dijo que era imposible tener el paquete Fusion si no tengo un televisor (¿por qué? La explicación fue que necesito un televisor para activar el paquete. Por supuesto que tener una conexión de televisión, simplemente no un televisor). Después de eso, mi pedido apareció como anulado en mi página movistar.

Creo que debería ser posible tener un paquete similar al Fusion 0 100 pero sin un televisor (por ejemplo, basado en movistar connecta+móvil). En cualquier caso, movistar no debería haber iniciado el procedimiento si fuera imposible tener el paquete sin un televisor (ya que lo había informado). Ahora ya hice la portabilidad de mi línea móvil a movistar y tendré que hacer una portabilidad de regreso a mi compañía anterior. Ni siquiera estoy seguro de qué tipo de contrato tiene mi teléfono móvil en este momento, ya que fue llevado a movistar para un paquete fusion 0 100 que ahora está anulado.

 

Esperaré algunos días por una solución suya antes de (re) hacer la portabilidad de movistar a mi compañía anterior.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me puedes indicar por privado los datos de la línea que está en Movistar, te informaré de tu contrato. Por otra parte, el producto de Movistar está enfocado al disfrute completo de los servicios que ofrece, Movistar debe asegurar que el usuario ha recibido lo que en principio su oferta indica. Otra cosa es que después decidas no utilizar el contenido de TV, pero si algún día lo conectas este funcionará porque se te hizo la instalación en su momento. Los técnicos deben dejar funcionado la TV para que esa instalación cuente como satisfactoria para el cliente. Para ello es necesario que tengas una TV, aunque esté guardada en un armario, ya que los técnicos no llevan televisores para este tipo de situaciones. Siento las molestias causadas por este inconveniente.  

 

Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL
gracias. He enviado un mensaje privado.
Mensaje 3 de 4
551 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Es muy confuso que me digas en esta comunidad que es imposible instalar un paquete de Fusión sin televisión, cuando la atención al cliente en mi correo electrónico dice exactamente lo contrario. Sería útil, también para otras personas, tener una resolución clara publicada aquí.

Mensaje 4 de 4
530 Visitas