Estimad@s Sr@s, estoy indignado con el trato que estoy recibiendo por vuestra parte ya que llevo toda la vida con vosotros y ya está llegando al limite mi paciencia porque desde que llevo en fusión no ha parado de ir subiendo la cuota desde los 60 a los 80 y ya para colmo de mis males me dicen que para cambiar mi adsl a fibra tengo que pasar a una cuota de 85€ lo cual me parece ya abusivo, se ve que la política de su empresa no es la de conservar los clientes fieles sino la de hacer nuevos solo, por lo que me estoy planteando cancelar nuestra relación.
Un saludo
Buenos días @asastre,
Tomamos nota de tu descontento, es lo único que podemos hacer desde aquí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram