Figura línea que ya no pertenece a Movistar.

javisancho
Yo probé el VDSL
Figura línea que ya no pertenece a Movistar.
Desde el 4 de Febrero porté mi segunda línea móvil de fusión (la gratuita) a otra compañía en la cual esta activa desde ese día pero en Movistar sigue apareciendo dentro de mi fusión, como puede figurar en 2 compañías a la vez?, ya e reclamado varias veces por teléfono y nada, algún moderador me puede ayudar?
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javisancho
Yo probé el VDSL
No hay moderadores aquí para ayudar?
Mensaje 2 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenido!! 

 

A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 


Respecto a tu consulta, te informamos que todo producto Fusión lleva incluido 2 líneas móviles como mínimo y si una de las líneas que tenías incluida ha sido portada a otra compañía, la puedes sustituir por otra numeración si lo deseas ya que el coste seguirá siendo el estipulado por la unificación de telefonía fija, 2 o más móviles, internet y TV.

 

Si deseas que comprobemos tu caso, puedes indicarnos tus datos de contacto por privado (nombre, apellidos, DNI del titular y teléfono). Puedes enviarlos pulsando aquí.

 

Un saludo

Raquel

 




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javisancho
Yo probé el VDSL
El problema es que la linea esta portada y activa en otra compañia y en la fusion sigue figurando y no puedo poner otra linea nueva
Mensaje 4 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.


Un saludo. 

Raquel




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javisancho

 

Hemos procedido a realizar la gestión para que se actualice la información de los productos que tienes contratados en Movistar.

 

Podrás comprobar esta actualización en los próximos días en tu área cliente de Mi Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




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javisancho
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 7 de 26
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javisancho
Yo probé el VDSL
"Acepté la respuesta como solución pero han pasado 7 días y siguen sin actualizar los datos a pesar que la línea lleva activa más de un mes en la otra compañía y sigo reclamando y reclamando al 1004 y no me lo solucionan."

E llamado de nuevo al 1004 y me han dicho que en 24-48 horas estará solucionado, espero tener suerte esta vez.
Mensaje 8 de 26
1.446 Visitas
javisancho
Yo probé el VDSL
Han pasado más de 48 horas y sigo igual, ayuda estoy desesperado, que algún moderador me diga que pasa, por favor llevó más de un mes con el número en 2 compañías, que hago, hay que denunciar en la OCU?, en el ministerio de industria, comercio y energía? devolver los recibos y olvidarme de Movistar? todo esto es lo qué me recomiendan en la misma tienda Movistar, ayuda.
Mensaje 9 de 26
1.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho,

 

Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido finalice.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 26
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javisancho
Yo probé el VDSL
Ahora está reclamado en un departamento superior, me podrían decir cuánto tardan en este departamento en solucionarlo? se supone que ahora iría rápido, no?
Mensaje 11 de 26
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho


Seguimos pendientes de tu caso. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizarlo.
Te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo, Virginia.



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Mensaje 12 de 26
1.349 Visitas
javisancho
Yo probé el VDSL
Alguien me puede confirmar que la solicitud de cambio de cobre a fibra del 3 de Enero está ya anulada?, se cree que es lo que bloqueaba mi problema a ver si por fin se soluciona, gracias.
Mensaje 13 de 26
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

El pedido de cambio de cobre a fibra consta aun pendiente. En los post previos te gestionamos una reclamación para agilizarlo todo lo posible y que de esta manera el pedido quede cumplimentado. 

 

Desde aquí estamos pendientes de tu gestión por lo que en cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Disculpa las molestias y la tardanza en la resolución. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 14 de 26
1.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

Hemos comprobado que el pedido del 03/01/2019 para migrar a fibra ya está anulado, si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 15 de 26
1.313 Visitas
javisancho
Yo probé el VDSL
Gracias por notificármelo, según me dijeron eso era lo que bloqueaba el problema principal por lo que les escribí, ya e vuelto a solicitar la actualización de lo qué tengo contratado, (sin que aparezca la línea portada el 4 de Febrero a otra compañía, que ya no está en Movistar y les sigue apareciendo) a ver si tengo suerte y ya se arregla el problema. (me podrían mirar a ver si hay alguna otra cosa que bloqueé la desaparición de la linea portada?)
Mensaje 16 de 26
1.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

Ya no hay nada pendiente que te pueda impedir que se actualice la situación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 26
1.304 Visitas
javisancho
Yo probé el VDSL
Nada más gracias, de momento solo me queda esperar.
Mensaje 18 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 26
1.287 Visitas
javisancho
Yo probé el VDSL
No hay forma que desaparezca en sus datos la línea portada el 4 de febrero, hoy me han dicho que me hacian una linea adicional 2 y que luego la cambiase por la linea adicional 1, luego e vuelto a llamar y e anulado la solicitud de linea adicional 2 porque me han dicho que lo que tiene es que desaparecer la linea portada 666913810 y luego añadir yo una, va a hacer 2 meses y no me lo solucionan, tengo los nervios a flor de piel.
Mensaje 20 de 26
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

Lamentamos la demora y entendemos tu malestar, el pedido sigue pendiente, se han realizado todas las gestiones necesarias para que se agilice la finalización del mismo. Seguimos pendientes de tu caso, volvemos a contactar contigo en cuanto tengamos noticias.

Un saludo y una vez más disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 21 de 26
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javisancho
Yo probé el VDSL
Me han dicho que es obligatorio tener 2 lineas en la fusión, pero lo normal es que desaparezca primero la ya no está en Movistar, no? Eso de hacer una linea adicional 2 para luego cambiarla por una que ya no existe me parece raro, se podría directamente cambiar de número en la linea que no existe y que me manden otra sim?
Mensaje 22 de 26
1.245 Visitas
javisancho
Yo probé el VDSL
Me podrían informar cuándo esté anulada la solicitud de la linea adicional 2 ?, para ver si puedo intentar solucionar mi problema cambiando el número de linea portada por otro?
Mensaje 23 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho,

La solicitud de cancelación continúa en curso. 

Nos quedamos pendientes y te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 24 de 26
1.220 Visitas
javisancho
Yo probé el VDSL

Buenos días, me podrían confirmar que la solicitud del número nuevo 67xxxxxx0 esta correctamente cancelada?, gracias.

Mensaje 25 de 26
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