Editado 27-02-2019 16:31
Editado 27-02-2019 16:31
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-02-2019 16:36
Editado 27-02-2019 16:36
Hola @javisancho
En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenido!!
A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Respecto a tu consulta, te informamos que todo producto Fusión lleva incluido 2 líneas móviles como mínimo y si una de las líneas que tenías incluida ha sido portada a otra compañía, la puedes sustituir por otra numeración si lo deseas ya que el coste seguirá siendo el estipulado por la unificación de telefonía fija, 2 o más móviles, internet y TV.
Si deseas que comprobemos tu caso, puedes indicarnos tus datos de contacto por privado (nombre, apellidos, DNI del titular y teléfono). Puedes enviarlos pulsando aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.
Un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
Hemos procedido a realizar la gestión para que se actualice la información de los productos que tienes contratados en Movistar.
Podrás comprobar esta actualización en los próximos días en tu área cliente de Mi Movistar.
Un saludo 🙂
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2019 18:58
Editado 06-03-2019 18:58
Editado 08-03-2019 12:34
Editado 08-03-2019 12:34
Hola @javisancho,
Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido finalice.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
Seguimos pendientes de tu caso. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizarlo.
Te informaremos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
El pedido de cambio de cobre a fibra consta aun pendiente. En los post previos te gestionamos una reclamación para agilizarlo todo lo posible y que de esta manera el pedido quede cumplimentado.
Desde aquí estamos pendientes de tu gestión por lo que en cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Disculpa las molestias y la tardanza en la resolución.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
Hemos comprobado que el pedido del 03/01/2019 para migrar a fibra ya está anulado, si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
Ya no hay nada pendiente que te pueda impedir que se actualice la situación.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
De acuerdo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho
Lamentamos la demora y entendemos tu malestar, el pedido sigue pendiente, se han realizado todas las gestiones necesarias para que se agilice la finalización del mismo. Seguimos pendientes de tu caso, volvemos a contactar contigo en cuanto tengamos noticias.
Un saludo y una vez más disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisancho,
La solicitud de cancelación continúa en curso.
Nos quedamos pendientes y te iremos informando.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2019 10:51
Editado 02-04-2019 10:51
Buenos días, me podrían confirmar que la solicitud del número nuevo 67xxxxxx0 esta correctamente cancelada?, gracias.