Buenas tardes.
Me gustaria saber por qué nos consta en PERMANENCIAS un concepto como "Apoyo economico 190€" y "Penalización" de sobre unos 46€ cuando no sacamos ningun terminal, sino que se unió una linea móvil dada de alta en el 2003 y con telefono propio al contrato FIJO-ADSL que ya teniamos.
Nuestro servicio contratado es FUSION TV PARA TODOS modalidad 10Mb ADSL convencional.
Por otra parte ante la subida de tarifa y cambios de condiciones en los contratos FUSION entiendo, segun las condiciones del contrato estipuladas, que si una de las partes varia las condiciones es motivo suficiente como para que la otra parte rescinda dicho contrato.
Leo por aquí, según informan los comerciales, que de lo que trata de poder rescindir, es la relación entre todos los servicios unidos "DesFusionar" lo estan llamando, sin seguir asumiendo las permanencias. Me parece un poco "engañoso", ya que como digo mas arriba, cualquier cambio de condicion contractual puede llevar al cliente a rescindir el contrato; no llamar antes del 5 de Mayo para rescindir la FUSIONIZACION de los servicios y posteriormente a elección dar de baja los servicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jaumemod
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Jaumemod la permanencia que te aparece es de fusión. La penalización inicial son 190€ que es lo que te aparece como apoyo económico. Comenzó el día 26/07/2014 cuando empezaste a tener fusión tv para todos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te ha pasado como a muchos. Te llaman de Movistar para ofrecerte TV gratis, te aseguran que no hay permanencia y demás. Aceptas y ya está hecho el engaño.
Pues muchas gracias. Seria tan dificil mostrar los contratos, las condiciones generales, en el apartado personal de cada linea? Te vuelves loco para consultar algo!