Fijo dado de alta en el servicio?

APMNNS
Yo probé el VDSL
Fijo dado de alta en el servicio?

Hola, el lunes en una tienda movistar contratamos fusion, nos comentaron que el mismo día estaría todo fusionado.

Recibimos allí mismo un sms diciendo que el móvil ya estaba en fusion, pero del fijo, no sabemos nada, no nos ha llegado ningún mensaje ni nos han llamado.

Cómo puedo saber si la línea fija está ya en fusion?

En caso de no estar, cuándo estará?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
549 Visitas
10 RESPUESTAS 10
APMNNS
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias al respecto, no sé si será normal.

A ver si consuerte voy sabiendo más cosas.

 

Mensaje 2 de 11
525 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Me extraña seguir sin saber nada. La compañía nunca ha tardado tanto en informarme de gestiones.

Cuándo tendré noticias al respecto?

Cómo avisa la compañía sobre el fijo (mail, llamada, sms...)?

Gracias.

Mensaje 3 de 11
514 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 4 de 11
502 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, lo tengo puesto en otro hilo desde el día 7, a día 12 nadie ha dicho nada, por eso lo pongo aquí, a ver si tengo suerte.

El día 5/11/2012 contratamos fusion en una tienda movistar.

El móvil ya está en fusion, recibimos un sms informando.

Del fijo, una semana después, no sabemos nada, habiéndonos dicho en la tienda que el mismo día quedaría todo fusionado.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra la gestión del servicio que contratamos?

¿Cómo avisan cuando la linea fija está en fusion, sms, llamada, mail...?

¿Hasta cuando es normal no saber nada? Una semana me parece mucho tiempo, ninguna gestión hecha anteriormente ha tardado tanto, ni mucho menos.

Gracias.

Mensaje 5 de 11
493 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @APMNNS:

 

El alta de la línea fija en Fusión no se comunica.Si estas registrado como usuario en la web puedes consultar si ya dispones de fusión en mi movistar fijo.

 

Si no tambien me puedes enviar tus datos en un mp y te lo digo.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
490 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Casilda-Movistar escribió:

Hola @APMNNS:

 

El alta de la línea fija en Fusión no se comunica.Si estas registrado como usuario en la web puedes consultar si ya dispones de fusión en mi movistar fijo.

 

Si no tambien me puedes enviar tus datos en un mp y te lo digo.

 

sl2

 


Hola, no constaba nada hasta hoy, ya lo iba mirando.

Al llamar al 1004, otra vez, lo han hecho constar como pedido, con fecha de hoy, no cuando lo contratamos, el día 5.

Hay un par de cosas que no cuadran, en los datos del pedido, en resumen, consta: Línea básica: "Alta: - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes", Fusión: "Alta: - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes" y "- Contrato Móvil Fusión".

Los bonos no los quiero, en ningún momento se nos ha informado de ellos (Por teléfono, en la tienda, en el contrato que nos dieron..." No me interesa.

Te envío los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
482 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @APMNNS:

 

En la línea móvil tienes fusión desde el dia 05/11 y en la fija desde hoy.No se porque no te lo gestionarón a la vez.

 

Los bonos de llamadas a móviles gratis desde el fijo son obligatorios en el servicio fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
469 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 9 de 11
466 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Muy buenas, gracias casilda por conseguir el cambio de domicilio.

Mensaje 10 de 11
461 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chewa.

 

Gracias a ti.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
439 Visitas