Fin de Fusion (movil y fijo) y BAJA! ¿Tarea imposible?

Jacob_cho
Mi vida cambió con el ADSL
Fin de Fusion (movil y fijo) y BAJA! ¿Tarea imposible?

Hola a todos,

Llevo intentando la baja de Fusión desde que se acabó la permanencia el 27 de noviembre, cuando me dijeron que no podría, pues uno de los móviles que están asociados tenía permanencia hasta el pasado 18 de dicimebre. Pues bien, ayer conseguí la baja del fijo (que se hará efectiva en 15 días, es decir, me toman el pelo y  lo que es peor ME ROBAN EN MI CARA). En fin, quiero dar de baja también las líneas de móvil asociadas pero ningún operador me lo soluciona a través del 1004: me cuelgan o me ponen en espera de hasta una hora...) Estoy en el derecho de dar de baja un producto que no está en periodo de compromiso de permanencia, y sobre todo de recibir una atención al cliente en condiciones. ¿Es mucho pedir? ¿Me pueden solucionar algo desde aquí o tengo que ponerlo en manos de alguna asociación de consumidores? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes @Jacob_cho 

 

 

Vaya rollo que estás pasando para dar de baja las líneas!! Emoticono frustrado

 

Un par de cosillas... desde aquí no te van a poder dar de baja las líneas móviles. Es un trámite que solo pueden realizar desde el Departamento de Bajas. 

 

Un consejo, desde mi humilde experiencia... cuando quieras hablar con bajas, llama al 1004 en un horario que NO sea central porque suelen tener muchas llamadas en espera. Yo te recomiendo que llames a primera hora de la mañana (sobre las 😎 ¡¡ Hazme caso!!  Guiño

 

Suerte y salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Jacob_cho
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el consejo!!!

 

Un saludo!!! 🙂 

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Jacob_cho

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste. En relación a la petición de baja de tus líneas como te comenta Isapi desde aquí no te lo podemos gestionar, lo que te podemos hacer es si lo deseas ponerte en contacto con el departamento de bajas,  para lo que necesito que me envíes a traves de mp los nº de teléfono en los que quieres gestionar la baja, junto con el Dni, nombre y apellidos del titular de la línea y un teléfono de contacto.

 

Saludos y Felices FiestasEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas