Fin de la promoción 2 meses gratis Premium

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Fin de la promoción 2 meses gratis Premium
Buenas!
Se me activó la promoción "2 meses gratis de Premium", y pasado mañana finaliza dicha promoción. Aunque me informaron que la baja de la promoción era automática, quería comunicarlo para que no hubiera incidencias posteriores.
Gracias por la promoción! Saludos!!
Mensaje 1 de 10
902 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm,

 

La promo finaliza mañana. Una vez finalizada la degustación, se cerrará el acceso a los contenidos Premium y seguirás viendo los contenidos del producto que originalmente tenías contratado, dejando de ver el contenido Premium.

 

No obstante, mañana le echamos un vistazo para comprobar que se desactiva.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
828 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias.
Mensaje 5 de 10
824 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo @Comercial-movistar

La degustación de Premium Extra sigue activa, y no se desactivado automaticamente como indicaba la promoción.
Ruego que quede desactivada y que no se facture ningún día extra a precio de tal paquete. Gracias.
Mensaje 6 de 10
804 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas, la degustación de Promo Premium sigue activada. No se ha desactivado automaticamente como Movistar indicaba. Espero que desactive cuanto antes, ya que no he solicitado tal continuidad de la promoción.
Mensaje 7 de 10
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Hemos gestionado la baja del  paquete premium.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la gestión que te hemos realizado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
640 Visitas