Fin de mi promoción Covid-19

fcastil2
Mi vida cambió con el ADSL
Fin de mi promoción Covid-19

Buenas tardes, a finales de enero realice una portabilidad a Movistar porque me ofrecían la oferta fusión total plus por 85€ durante 3 meses, me dijeron que antes de que cumpliese el tercer mes acudiera a la tienda para que me ampliasen la oferta o me la mejorasen. El caso es que ahora con la situación que tenemos por el Covid-19 resulta que las tiendas están cerradas y yo me pregunto: ¿Qué debo hacer ahora para evitar que se me caduque la oferta? ¿cuánto tiempo me queda antes de que me cobren casi el doble de lo que estoy pagando? Intento verlo desde Mis productos en Movistar tanto en la pagina web como en la App y no me es posible acceder a dicha información. Gracias.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcastil2,

 

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

En este enlace puedes consultar la oferta comercial de Fusión actualizada. Puedes indicarnos qué producto Fusión deseas mantener.
 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcastil2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcastil2

 

Sentimos informarte que no disponemos de información al respecto. Si quieres realizar algún cambio en tu oferta Fusión en este enlace dispones de las tarifas, para que puedas consultar lo que más se adapte a tus necesidades.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fcastil2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas