Fin promoción Black Friday durante estado de Alarma

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Fin promoción Black Friday durante estado de Alarma

Hola! Ante todo, gracias por continuar trabajando en estos días 😉

 

Mi pregunta es la siguiente: 

 

El 26/11 contraté la promoción Blackfriday de Fusión X2  al 50% durante 6 meses.

 

La promoción finaliza el día 27/05 y el precio, obviamente, ya no está a mi alcance.

Por este motivo he solicitado la portabilidad de las líneas a otra compañía, pero dada la situación de estado de alarma, me dicen que no se realizan portabilidades de números fijos... y la del móvil no la hacen hasta que no esté su fibra instalada...

 

En este caso ¿el precio que me cobra Movistar se seguiría manteniendo con el 50% hasta que se puedan volver a hacer portabilidades?

Quedo pendiente de vuestra respuesta. Un saludo!

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaAranda,

 

En relación a tu consulta, te informamos de que Movistar ante esta situación excepcional que estamos viviendo ha tomado una serie de medidas temporales que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si eres cliente fusión puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos, se han aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales entre las que se encuentra mantener las promociones que los clientes tuvieran aplicadas mientras dure esta situación de alarma.

 

No obstante, si estás interesado en realizar un cambio en tu contratación, en este enlace puedes consultar la oferta comercial actualizada de Fusión.

 

 

Esperamos haber resuelto tus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo!

Gracias por la aclaración.

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaAranda

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Vuelve a entrar si nos necesitas!

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas