Finaliza pedido (Baja paquete deportes)

Xon23
Yo probé el VDSL
Finaliza pedido (Baja paquete deportes)

Buenos días:

 

Puede finalizar de una vez el pedido de baja deportes con numero 836437126719, que ya se me ha cortado desde el día 17 pero el pedido sigue abierto y no puedo realizar ningún tramite hasta que lo cierren.Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 2 de 14
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Xon23
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por privado, procedan a finalizar pedido.Gracias.

Mensaje 3 de 14
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 14
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Xon23
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

En cuanto este finalizado háganmelo saber por aquí, pues acabo de comprobar el pedido y sigue en pendiete todavía. 

Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xon23

 

Tenemos el pedido en seguimiento y en cuanto tengamos confirmación de la finalización del mismo, contactaremos contigo para comunicártelo. 

 

Lamentamos las molestias. 😞

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 6 de 14
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Xon23
Yo probé el VDSL

Buenos días, vuelvo a reiterar que finalicen el pedido de una vez continua igual, ya se me han cortado los canales de deporte desde el día 17 y el pedido sigue sin estar finalizado y quiero hacer gestiones y hasta que no este el pedido finalizado no me lo permite, hagan el favor de finalizar pedido, pues ya se me han cerrado los canales.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xon23

 

El pedido indicado es de fecha 17/05/2019, está dentro de su plazo de tramitación y hemos comprobado que no tiene incidencia, sigue su curso administrativo normal, el cual conlleva unos días en sistemas para que quede totalmente cumplimentado. 

 

Puedes realizar en nuestra web el seguimiento de tu pedido.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina
 




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Mensaje 8 de 14
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Xon23
Yo probé el VDSL

Ese pedido debería estar finalizado ya! Puesto que se ha cortado los canales suscritos.

Cual es ese plazo y los días de sistema? pues los demas pedidos se han cerrado en un par de días, como mucho.

Mi consulta no esta resuelta puesto que mi pedido sigue en estado pendiente...

Cuando este finalizado cerraremos la consulta mientras tanto continuo a la espera que se me notifique la finalización del pedido 836437126719.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Xon23

 

Entendemos tu malestar, pero como te hemos informado anteriormente, no existe incidencia alguna en el proceso del pedido que se solicitó el viernes estando hoy a lunes. 

 

Estaremos pendientes y en cuanto esté finalizado te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 10 de 14
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Xon23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad @Xon23

 

Te informamos de que el pedido consta ya cumplimentado, por lo que puedes realizar las gestiones que necesites.

 

Te recordamos que si nos necesitas, estamos para atenderte con mucho gusto 😉

 

Saludos

Cristina

 

 




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Mensaje 12 de 14
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Xon23
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, ahora si  todo correcto.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xon23

 

Como te hemos dicho antes, gracias a ti 😉

 

Al marcar como solucionado y no tener más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Entra de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Cristina




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