Buenos días:
Puede finalizar de una vez el pedido de baja deportes con numero 836437126719, que ya se me ha cortado desde el día 17 pero el pedido sigue abierto y no puedo realizar ningún tramite hasta que lo cierren.Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xon23
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono).
Un saludo
Marisa
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Ya te he enviado los datos por privado, procedan a finalizar pedido.Gracias.
Hola @Xon23
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
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Ok, gracias.
En cuanto este finalizado háganmelo saber por aquí, pues acabo de comprobar el pedido y sigue en pendiete todavía.
Hola @Xon23
Tenemos el pedido en seguimiento y en cuanto tengamos confirmación de la finalización del mismo, contactaremos contigo para comunicártelo.
Lamentamos las molestias. 😞
Saludos
Raquel
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Buenos días, vuelvo a reiterar que finalicen el pedido de una vez continua igual, ya se me han cortado los canales de deporte desde el día 17 y el pedido sigue sin estar finalizado y quiero hacer gestiones y hasta que no este el pedido finalizado no me lo permite, hagan el favor de finalizar pedido, pues ya se me han cerrado los canales.
Un saludo.
Editado 20-05-2019 10:19
Editado 20-05-2019 10:19
Hola @Xon23
El pedido indicado es de fecha 17/05/2019, está dentro de su plazo de tramitación y hemos comprobado que no tiene incidencia, sigue su curso administrativo normal, el cual conlleva unos días en sistemas para que quede totalmente cumplimentado.
Puedes realizar en nuestra web el seguimiento de tu pedido.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Ese pedido debería estar finalizado ya! Puesto que se ha cortado los canales suscritos.
Cual es ese plazo y los días de sistema? pues los demas pedidos se han cerrado en un par de días, como mucho.
Mi consulta no esta resuelta puesto que mi pedido sigue en estado pendiente...
Cuando este finalizado cerraremos la consulta mientras tanto continuo a la espera que se me notifique la finalización del pedido 836437126719.
Un saludo.
Hola de nuevo @Xon23
Entendemos tu malestar, pero como te hemos informado anteriormente, no existe incidencia alguna en el proceso del pedido que se solicitó el viernes estando hoy a lunes.
Estaremos pendientes y en cuanto esté finalizado te informamos.
Un saludo
Cristina
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Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad @Xon23
Te informamos de que el pedido consta ya cumplimentado, por lo que puedes realizar las gestiones que necesites.
Te recordamos que si nos necesitas, estamos para atenderte con mucho gusto 😉
Saludos
Cristina
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Hola @Xon23
Como te hemos dicho antes, gracias a ti 😉
Al marcar como solucionado y no tener más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Entra de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Cristina
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