Finalización 2 meses premium extra y vuelta al estado anterior. problemas

german218
Yo probé el VDSL
Finalización 2 meses premium extra y vuelta al estado anterior. problemas

´Hola. Tengo fusión con 30 (50) mb de fibra y las opciones de todo el futbol y series.

 

A finales de agosto me acojo a la promoción de 2 meses gratuitos de premium extra.

 

A finales de octubre (el día 26) llamo al 1004 para que me devuelvan a mi situación anterior. Me dicen que si.

 

Compruebo que no me han devuelto a mi situación anterior ya que he dejado de ver los canales partidazo y el canal de being de la champions y europa league.

 

Llamo el sábado 29 y las líneas están colapsadas.

Entro en la web y veo que la única posibilidad que se me da es contratar fusion 2, con dos líneas de móvil, cuando yo solo tengo una. Aún así, y a falta de una oferta que abarque lo que yo deseo, me veo obligado a contratar fusion 2.

Finalizo el proceso de compra en la web.

 

Recibo un email que dice "Hemos recibido su consulta/solicitud"

 

Recibo un segundo email que dice " 

¡No te quedes a medias! Finaliza la compra de tu Fusión para ahorrar en tu factura."

 

Vuelvo a completar el proceso de compra y se repiten los emails.

 

Me pierdo el partidazo del sábado. A día de hoy sigo sin ver el canal partidazo, y sin los 300 mb... ya no se que hacer.

 

Puede alguien decirme como arreglarlo? hay alguna forma de seguir viendo todo el futbol con 30/50 mb de fibra y sin necesidad de contratar una segunda línea móvil?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @german218,

 

Con las tarifas actuales de Fusión, para disfrutar de todo el fútbol, es necesario contratar un paquete Fusión +2 o cualquiera superior. La ventaja de esta modalidad es que puedes solicitar el servicio de Datos Compartidos. De este modo disfrutas de los datos de ambas líneas.

 

Con Fusión +30 ofrecemos 8 partidos de Liga y la Copa del Rey, por 70 € al mes. Y con Fusión +300 Mb, además de estos anteriores, ofrecemos Champions y Europa League, por 85 € mes.

 

Un saludo,

Nieves

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
german218
Yo probé el VDSL

Gracias Nieves. Me queda claro que debo contratar Fusion +2, (aunque no estoy conforme con ello).

 

En todo caso, faltaría la respuesta a la otra parte de mi mensaje, que es que he contratado fusion+2 a traves de la web, incluyendo la opcion de alta de una segunda línea móvil, pero a pesar de recibir confirmación de que la había contratado, recibo un email posterior en el que se me indica que no he completado el proceso de compra.

Me podeis indicar si la gestión está en marcha o si por el contrario debo reiniciar el pedido?

Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola german218

 

Para intentar comprobar el estado de tu pedido realizado vía web, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, nombre, apellidos y Nif, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
german218
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y he contratado Fusion +2. No les constaba que hubiese dado de alta vía web (debe haber un fallo en la web porque a mi me daba la compra por confirmada)

Por mi parte se puede cerrar el hilo, gracias.

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola german218

 

Acabo de revisarlo y efectivamente, veo que desde hoy mismo ya tienes solicitado el alta del paquete Fusión +2

Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas