¿Finalizada la tramitación de Movistar Fusión?

juanitocharlie
Yo probé el VDSL
¿Finalizada la tramitación de Movistar Fusión?

Tras más de 10 días de espera después de realizar mi solicitud para pasar a Movistar Fusión finalmente el pasado viernes (19 de octubre) me comunicaron que me iban a realizar los trámites y efectivamente ese mismo día recibí un mensaje en el móvil confirmando que el móvil pasaba a Movistar Fusión. Sin embargo, cuando accedo a MI MOVISTAR FIJO en el apartado de MIS PRODUCTOS Y SERVICIOS, no figura el alta en dicho servicio, algo que si aparece en otras personas que conozco y que han realizado el cambio a Movistar Fusión, con lo que tengo la duda de si efectivamente se ha finalizado de tramitar mi solicitud o si aún está pendiente.

Mensaje 1 de 11
1.319 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitocharlie:

 

Mándame tus datos por privado y veo que ya lo tienes dado de alta.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.248 Visitas
juanitocharlie
Yo probé el VDSL

La semana pasada ya te envié mis datos.

 

¿Has podido averiguar algo de como está mi situación?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.206 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitocharlie:

 

Te he contestado a tu privado, indicándote que existe una incidencia en la línea fija. He reclamado y en cuanto se subsane te lo gestiono.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.175 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Que tengas suerte @juanitocharlie, yo estoy así desde el día 10.... lo están mirando, pero desde hace ya 5 días no sé nada...

 

 

Una pregunta. ¿En estos casos se supone que es la fecha de Fusión del movil la que manda , no?

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 11
1.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

2debravas escribió:

Que tengas suerte @juanitocharlie, yo estoy así desde el día 10.... lo están mirando, pero desde hace ya 5 días no sé nada...

 

 

Una pregunta. ¿En estos casos se supone que es la fecha de Fusión del movil la que manda , no?

 

 


Hola.

 

Por la experiencia de las facturas que me han emitido, la cosa es asi:

 

Los móviles me los fusionaron el dia 4 de Octubre, desde ese mismo dia estoy en Fusión, la parte móvil, y alli se genera la factura.

 

En la parte del fijo, esta se me dio de alta en Fusión el dia 16 de Octubre, y desde ese dia se me ha cobrado en la factura de Fusión, asi que como veras, cada cosa es distinta, y depende de la fecha  de alta de cada cual.

 

saludicos.

 

Mensaje 6 de 11
1.169 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Miguelan, pero mi duda es qué pasará el día 1 de Noviembre... es decir mañana. Según he leido por varios hilos, es cuando se generan las facturas de Fusión. Ya recibí la factura de compensación del movil, con los gastos hasta el día de la fusión. 

 

 

Ahora toca recibir las facturas de fusión propiamente dichas..... ¿o es que ese movil no lo van a facturar más hasta que se solucione el problema? ¿Y si tardan 2 meses.... me calzarán una factura por el doble?

 

 

No sé si me he explicado.....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 7 de 11
1.167 Visitas
miguelan
FIBRA lover

2debravas escribió:

Gracias por tu respuesta Miguelan, pero mi duda es qué pasará el día 1 de Noviembre... es decir mañana. Según he leido por varios hilos, es cuando se generan las facturas de Fusión. Ya recibí la factura de compensación del movil, con los gastos hasta el día de la fusión. 

 

 

Ahora toca recibir las facturas de fusión propiamente dichas..... ¿o es que ese movil no lo van a facturar más hasta que se solucione el problema? ¿Y si tardan 2 meses.... me calzarán una factura por el doble?

 

 

No sé si me he explicado.....

 

 


Te has explicado y bien, la cosa es complicada en tu caso, y deberia de estar ya resuelto.

 

suerte y saludicos.

 

Mensaje 8 de 11
1.164 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan, yo sigo rezandole a los dioses todas las mañanas.... algo me dice que me voy a reir un rato con éste tema.....porque claro, otra duda... ¿tengo sólo 6 meses de permanencia al estar medio fusionao o siguen siendo 12?

 

Si, lo sé, soy malo.....Emoticono riéndose a carcajadas

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 9 de 11
1.162 Visitas
juanitocharlie
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que yo también estoy intrigado: si tras la Fusión sólo se emita una factura y ahora mismo el móvil está “fusionado” y el fijo no ¿cuántas facturas me van a emitir? ¿y con qué tarifa?

Mensaje 10 de 11
1.098 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitocharlie.

 

Hasta que en la línea fija no figure el alta de fusión no se te va a facturar esa cuota.Hasta entonces se factura la tarifa que tienes en el fijo.

 

Solo se emite una factura.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.069 Visitas