Finalizado contrato de seguro del movil pero siguen cobrando las cuotas

danilobad
Yo probé el VDSL
Finalizado contrato de seguro del movil pero siguen cobrando las cuotas

Buenos dias tenia contratado un seguro de 1 año para el movil que terminaba creo en Junio 2015 pero me siguen cobrando las cuotas de 10,99 € mes...necesito que se devuelvan los importes cobrados demas y se anule definitivamente el seguro. Me lo pueden gestionar?

Gracias

Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danilobad,

 

como se indica en las condiciones del contrato del Seguro Móvil, este servicio es autorrenovable por 12 meses al menos que se solicite cancelar la renovación.

 

Como veo que ya se ha renovado, no podemos dar de baja este producto pero si nos envías por mensaje privado el número de teléfono y NIF, podemos cancelar la renovación para que se desactive en junio del 2016 en vez de volver a renovarse.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilobad

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información

 

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
285 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL
Hola no me parece nada correcto esto... Yo no quiero renovar otro año ya que el movil nisiquiera lo voy a tener mas.. Voy a cambiarlo este mes.
Quiero darlo de baja ahora, no nel 2016.
Saludos
Mensaje 4 de 8
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilobad,

 

Para que podamos resolver la gestión, es necesario que nos envies por mensaje privado, tu Nif y el Nº de móvil que se ha renovado el seguro móvil, para que podamos tratarlo.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @danilobad


Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible.


Un saludo,

Sonia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danilobad

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación del seguro prevista para Junio del año que viene. Como te ha comentado Oscar un poco más arriba, la renovación que se ha producido hace unos meses ya no es posible cancelarla puesto que tendría que haberlo solicitado el tomador del seguro antes de que se produjera esa renovación.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
249 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danilobad

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
217 Visitas