Finalizar gestión pendiente sobre contrato Fusión

ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL
Finalizar gestión pendiente sobre contrato Fusión

Buenas tardes. He estado gestionando en 1004 y posteriormente en visita presencial a tienda Movistar un asunto sobre facturación y en la tienda( este sábado pasado) me facilitaron el e- mail: escríbenos@telefonica.com para aclarar tema que el no podía desde su dispositivo al haber modificado las aplicaciones con motivo del cambio de periodos de facturación que se iniciaba este mes. Les ruego me faciliten correo electrónico para enviar el asunto que requiero atención y es amplio para exponer en este lugar.Gracias 

Mensaje 1 de 36
807 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELMORANRAMALLO  y bienvenido a la Comunidad.

 

En relación a tu consulta te informamos que puedes solicitar información de facturas en la siguiente dirección puedes solicitarlo a través de mail: 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com  incluyendo los siguientes datos:

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE...)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
611 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Hola. He enviado a la dirección de correo electrónico que me indican la solicitud de información y me remiten al 1004, en lo que parece ser una “respuesta automática”. Creo que debe ser posible disponer de una dirección de e- mail cuando el tema a tratar requiere el envío de documentos y además llevo tres días intentando conectar con el 1004 en siete u ocho veces cada día y me pasan ... cortándose la comunicación. Por favor denme solución, son más de 30 años como cliente . Gracias 

Mensaje 3 de 36
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELMORANRAMALLO

 

¿Puedes indicarnos lo que necesitas para poder ayudarte?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
586 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes. Considero agotadas todas las gestiones posibles para aclarar y solucionar incidencia que mantengo : 1004, atención personalizada, WhatsApp,Comunidad Movistar... y algunas direcciones de correo electrónico que no han resultado útiles por su finalidad o estar actualmente desactivadas. He intentado enviar formulario al área de Atención a Clientes, concretamente al defensor del cliente y al “pinchar” para acceder como usuario, se queda la pantalla “ en bucle” intentando continuamente el acceso y no lo consigue(llevo así dos días)

les ruego me indiquen enlace de acceso al Defensor del cliente” . Quede constancia de que mi reclamación es un aspecto que no afecta en nada al servicio del personal de los diferentes departamentos que me han atendido.

Atentamente

Angel Moran

Mensaje 5 de 36
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELMORANRAMALLO

 

Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.

 

Te hemos enviado un privado con información respecto a tu consulta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
564 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de responder por ese medio

Mensaje 7 de 36
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELMORANRAMALLO

 

Hemos comprobado el enlace facilitado y te deriva correctamente para acceder a tu Área privada Mi Movistar. Prueba a borrar historial de navegación cookies y accede de nuevo y si persiste inténtalo desde otro navegador.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
562 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Hola . Acabo de borrar cookies en mi dispositivo de acceso, llego hasta aquí:

Para registro de reclamaciones:

  • con el usuario y contraseña de Mi Movistar, puede acceder aquí.
    al pulsar “aquí “ se queda de nuevo en “ bucle” apareciendo y desapareciendo el logo de Movistar.
    Ya ven , no se que es lo que ocurre conmigo, pero no hay manera de gestionar este asunto.

Mensaje 9 de 36
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELMORANRAMALLO

 

Nos  trasladan la posibilidad de, que puedas tener un antivirus que bloquea la  acción solicitada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
536 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

No creo que haya virus alguno, he probado por móvil, tablet y dos ordenadores diferentes. Sería mucha casualidad que afectara a todos. 

Mensaje 11 de 36
535 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Lo que no logro entender es la causa de que no me faciliten un correo electrónico al saber de la dificultad que tengo para enviar al Defensor del cliente mi petición . Seguro que hay un motivo que desconozco, pero si que me hace sentir muy incómodo . Seguiré viendo que hacer

Mensaje 12 de 36
532 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes Ángel,

 

Quizás este enlace te ayude: 

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/seguimiento-modificacion-reclamacion/?_ga=2.71...

 

No desesperes y suerte-

Mensaje 13 de 36
523 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Gracias, pero lo he intentado tres veces, me permite rellenar los casilleros, soy breve, y me dice que fallo al enviar formulario. Lo mismo que me pasa con el enlace directo al Defensor del cliente y además en el 1004, llevo tres días con ocho intentos cada vez y al pasarme con operador se corta la llamada. 
si, seguir es lo suyo, a ver si lo consigo 

Mensaje 14 de 36
519 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Este es el mensaje que me sale en la dirección que qué has dado,Oscar. Tres veces

Formulario de contacto

Hemos tenido un problema y no ha sido posible enviar tu solicitud.

Por favor inténtalo más tarde.

Lamentamos el inconveniente. Gracias por tu colaboración.

Mensaje 15 de 36
517 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Intentalo más tarde Angel, yo mismo puse una hoy y sin problemas. Creo que han tenido hoy los sistemas caidos.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 36
515 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés Oscar

Mensaje 17 de 36
512 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Nada hombre, sé que cualquier ayuda se agradece.

 

Un saludo,

Mensaje 18 de 36
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGELMORANRAMALLO

 

Lamentamos todos los inconvenientes que te están surgiendo en la gestión. Hemos comprobado personalmente en diferentes navegadores, que los enlaces funcionan correctamente.

 

Agradecemos la ayuda a @usuario_retirado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
498 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Por mensaje privado a Comercial_Global.movistar.es acabo de enviarles información que he recabado al acceder a través de mi usuario en “Mi Movistar” y creo que con ello conseguimos encauzar mi incidencia.

Un saludo a ustedes y reitero my agradecimiento a Oscar 

Angel Moran 

Mensaje 20 de 36
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
479 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

buenos días Pilar. Ayer,17/3/2021 a las 20:24h les envié mensaje por privado. El pedirme datos personales y de mi línea ¿ están relacionados? O es que continuaban tratando sobre contenido de mensajes anteriores en este chat abierto?.

Saludos

Mensaje 22 de 36
458 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos dias Angel,

 

Yo estoy ahora mismo con el tecnico que me está instalando la fibra. La clave ez que el departamento de verificación de luz verde a tu alta.

 

la mia esta en proceso, eso si, solicité desco UHD y no lo han pasado....

Mensaje 23 de 36
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

En el mensaje privado no nos aparece tu DNI, nombre y apellidos, necesitamos que nos confirmes todos estos datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
448 Visitas
ANGELMORANRAMALLO
Yo probé el VDSL

perfecto Pilar. Te lo envío por mensaje privado ahora mismo. Saludos

Mensaje 25 de 36
446 Visitas