Financiación móvil con Fusión

IlyaLP
Más integrado que la RDSI
Financiación móvil con Fusión

Buenos dias,

soy cliente de movistar desde hace ya tres años ( desde mi mayoria de edad), y este otoño pense en cambiar de movil por primera vez. Pensaba en el Iphone 5, ya que tenia el 3gs y era el mejor que habia tenido. Me dijeron en tienda que mi mejor opcion era hacerme de Fusión. Me cancelé mi contrato con otra compañia en el domicilio, y me puse el ADSL de Movistar, contratando Fusión.

 

Esperé el mes que tenia que esperar, y esta mañana, ilusionado, fui a la tienda de Movistar de la Gran Via (Madrid) a canjear un bono generado para la ocasión.

 

Despues de esperar un rato, la chica que me atendio me dijo que lo siente, que la financiera no lo acepta. Vale, no tengo problema, pero me gustaria saber si eso tiene alguna solución.

 

Llevo un año en mi puesto de trabajo, con contrato fijo a media jornada que se me ampliara a 30 horas a partir de enero. No tengo ni idea de porque me pudo rechazar la otra financiera, ya que no poseo ni ninguna otra financiación, ningun credito ni hipoteca, ni siquiera una tarjeta de credito.

 

Mi duda es, ¿ahora que hago para obtener un terminal nuevo? Aunque no sea un Iphone 5, con el 4S me valdría, pero ahora que he hecho todo este tramite, asumiendo una cancelación de la otra compañia, y habiendome dicho un dependiente de Movistar en la misma tienda que si me hacia de Fusión SEGURO que me lo daban, dandome una tabla escrita por el que me decia que solo necesitaba traer el DNI (tarjeta de residencia en mi caso) y ya directamente me darian el telefono, financiado, ¿que opciones tengo?

 

Muchas gracias

Un saludo

 

P.D.:

Lo que pone en este enlace:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

concretamente en el apartado:

Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul

-¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

¿Que quiere decir eso de Sí, siempre que la financiación sea para un NIF?

¿Significa que si tengo NIE no me lo financian?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
837 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IlyaLP!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Lamento que no aprueben la financiación del terminal que te interesa, pero no es Movistar quien financia los terminales, si no la financiera Finconsum, ajena a Movistar, la que evalúa si es posible o no que permitan el pago a plazos del modelo que te interesa. Si quieres aclarar porque no te conceden la financiación puedes contactar con Finconsum en el teléfono 902115806, en horario de 9 a 21:30 horas de Lunes a Sábado.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
717 Visitas