Financiar dos telefonos en dos bancos distintos

hokalolo
Más integrado que la RDSI
Financiar dos telefonos en dos bancos distintos

El mes pasado nos dimos de alta en "Fusion" financiando un telefono en la misma cuenta. Ahora queremos añadir un nuevo telefono tambien financiado domiciliado en otra cuenta. Me dice la tienda que solo me puede domiciliar la cuota del nuevo terminal en el otro Banco pero que la financiacion del telefono si ya hay uno financiado en otra Entidad tiene que ir tambien domiciliada en esta.

 

Por favor alguien de Movistar que me aclare esto ya que es absurdo obligarte a domiciliar todos los moviles financiados a la misma cuenta y en cambio las cuotas adicionales no.

 

Supongo que me direis que es "Finconsum" quien trrata esto. No entiendo el porque ya que cada financiacion es una operacion independiente.

 

 

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hokalolo!!!!

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero ese tema lo tienes que tratar con la financiera, no podemos ayudarte con eso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas