Fisión 30Mb solo llega 9 Mb

JoseDiegoRodriguezPerez
Más integrado que la RDSI
Fisión 30Mb solo llega 9 Mb

Tengo contratado fusión 30Mg y no me llega ni a 10 con imagenio apagado

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!!.

 

Por lo que comentas, hablas de ADSL mediante cobre.

 

De este modo en primer lugar indicarte que bajo ADSL el Perfil Máximo es de Hasta 20Mb. En este caso al tener descodificador físico, el Perfil Máximo es de 11,5Mb.

 

Por lo tanto sería necesario que se revisara si tienes dicho perfil.

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
JoseDiegoRodriguezPerez
Más integrado que la RDSI

Si. Tengo ese perfil. Haber cuando se les ocurre que llegue la fibra aquí!! 😡😡

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es lo malo que el máximo sea 11,5Mb.

 

Pero bueno, el futuro es la Fibra y dudo que esto lo mejoren.

 

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseDiegoRodriguezPerez

 

 

Como bien te explica Andres si tienes ADSL hasta 20Mb, con Fusión + como mucho te llegarían 11.5 Mb. De todas formas, si quieres que revisemos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif para comrpobarlo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseDiegoRodriguezPerez,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has averiguado en nuestra web?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseDiegoRodriguezPerez,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas