Flipando con la inaptitud del 1004

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Flipando con la inaptitud del 1004

Resulta que el lunes llamo para cambiar el fusion hasta 10 megas, con movil fusion 0 + canal + liga por el fusion + 30 con el paquete futbol y activar yonvi y me dicen que en 24 horas recibiria 2 mensajes confirmando el cambio, al no recibir tales mensajes llamo otra vez y me dicen que al no hacer grabacion no se activo ningun cambio y que el compañero era muy optimista con lo de las 24 horas, me hace grabacion y me dice que en 24/48 horas lo tendria, vuelvo a llamar hoy me esta mirando los datos una compañera y segun ella agilizando los tramites y se corta la llamada, vuelvo a llamar y me dicen que no tengo ninguna solicitud de cambio en tramites ¿que tomadura de pelo es esta? ¿se puede tratar asi a unos clientes de años?

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Bienvenido al club. Llevo toda la semana llamando al 1004 para hacer un cambio de modalidad en mi contrato de Fusión+, simplemente quiero reducir mi velocidad de 300 megas a 30 megas. He llamado 4 veces, cada operador me dice una cosa diferente y realiza un trámite diferente (con grabación, sin grabación, que si 24 horas, que si 48, que si le paso con bajas...). Eso sí, todavía no he conseguido que me bajaran la velocidad. Mi próxima llamada será para dar de baja todo lo que tengo contratado. Una cosa es un problema puntual y otra que nos tomen por [....]es.

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 Hola @sinergia

Por favor, envía un mensaje privado. Con tu  nif y el de Teléfono,  para que podamos revisarlo.

Un Saludo Emoticono feliz

Sandra



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Buenos días@sinergia

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



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Buenos días@sinergia

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



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