Forma de proceder para BAJA

sito98
Yo probé el VDSL
Forma de proceder para BAJA

Hola,

Me gustaría que alguien me indicara la forma de proceder para darme de baja, voy a solicitar migración a otro operador, y no quiero problemas de facturación después.

Tengo movistar fusión, ADSL máxima velocidad.

No tengo televisión, sólo me enviaron el router la semana pasada, y me gustaría saber si he de devolverlo, y en tal caso que me den las instrucciones.

Además, cómo el alta del fusión fue hace cinco días, me gustaría saber si hay alguna penalización(entiendo que no, que no hay compromiso de permanencia), y si la hubiera, que me explicaran el motivo.

 

Saludos

Sito

Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sito98

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
448 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

MP enviado,

 

Gracias

Sito

Mensaje 3 de 9
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sito98

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
440 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @sito98

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tienes permanencia en tus líneas, ni fija ni móvil. El periodo de facturación de las modalidades de fusión es del 17 de un mes al 18 del otro y se pasan al Cobro todos los 1 de cada mes.

 

Te comento en Movistar no es necesario solicitar baja de las líneas si tu intención es portar el número a otra operadora. Ya que si solicitas la baja total en movistar, se te gestiona la baja de todas tus líneas y no puedes portar a otra operadora.

 

 

Como te he comentado antes tu periodo de Facturación va del 17 de un mes al 18 del otro pasándose al cobro todos los 1 de cada mes. Para cuando solicites el tramite de portabilidad de la línea te pueden venir dos facturas o una dependiendo de las fechas.

 

 

 

Tener en cuenta que si gestionas la portabilidad una vez sea efectiva en la otra operadora ponerte de nuevo en contacto con Movistar para que te demos el número de gestión de la portabilidad para que puedas entregar los aparatos de movistar en cualquier tienda de movistar , ya que se dispone de 15 días desde la baja /portabilidad para entregarlos.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio,

Yo sé que no tengo permanencia, y te agradezco las instrucciones para la devolución del router. no obstante, mi pregunta también es por si hay algún tipo de sanción por marcharme, habiendo contratado con movistar, hace apenas una semana.

Vamos, que si hay algún tiempo mínimo para estar con movistar para que no me puedan cobrar nada por ejemplo como gastos de gestión o cosas así.

 

Saludos

Alfonso

Mensaje 6 de 9
401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @sito98 

 

 

No ya que ese concepto se quedaría reflejado en permanencia en movistar, pero no, no tienes ni permanencia ni costes adicionales por la gestión de portabilidad. Tan sólo abonarán las facturas correspondiente al tiempo que estéis en Movistar.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
393 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Gracias,

me pongo a ello pues.

 

 

Saludos

Sito

Mensaje 8 de 9
387 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @sito98 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas