Hola,
Me gustaría que alguien me indicara la forma de proceder para darme de baja, voy a solicitar migración a otro operador, y no quiero problemas de facturación después.
Tengo movistar fusión, ADSL máxima velocidad.
No tengo televisión, sólo me enviaron el router la semana pasada, y me gustaría saber si he de devolverlo, y en tal caso que me den las instrucciones.
Además, cómo el alta del fusión fue hace cinco días, me gustaría saber si hay alguna penalización(entiendo que no, que no hay compromiso de permanencia), y si la hubiera, que me explicaran el motivo.
Saludos
Sito
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sito98
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sito98
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sito98
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tienes permanencia en tus líneas, ni fija ni móvil. El periodo de facturación de las modalidades de fusión es del 17 de un mes al 18 del otro y se pasan al Cobro todos los 1 de cada mes.
Te comento en Movistar no es necesario solicitar baja de las líneas si tu intención es portar el número a otra operadora. Ya que si solicitas la baja total en movistar, se te gestiona la baja de todas tus líneas y no puedes portar a otra operadora.
Como te he comentado antes tu periodo de Facturación va del 17 de un mes al 18 del otro pasándose al cobro todos los 1 de cada mes. Para cuando solicites el tramite de portabilidad de la línea te pueden venir dos facturas o una dependiendo de las fechas.
Tener en cuenta que si gestionas la portabilidad una vez sea efectiva en la otra operadora ponerte de nuevo en contacto con Movistar para que te demos el número de gestión de la portabilidad para que puedas entregar los aparatos de movistar en cualquier tienda de movistar , ya que se dispone de 15 días desde la baja /portabilidad para entregarlos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Antonio,
Yo sé que no tengo permanencia, y te agradezco las instrucciones para la devolución del router. no obstante, mi pregunta también es por si hay algún tipo de sanción por marcharme, habiendo contratado con movistar, hace apenas una semana.
Vamos, que si hay algún tiempo mínimo para estar con movistar para que no me puedan cobrar nada por ejemplo como gastos de gestión o cosas así.
Saludos
Alfonso
Hola @sito98
No ya que ese concepto se quedaría reflejado en permanencia en movistar, pero no, no tienes ni permanencia ni costes adicionales por la gestión de portabilidad. Tan sólo abonarán las facturas correspondiente al tiempo que estéis en Movistar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sito98
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+