Formulario cambio Movistar #0 y nueva web

JoseLuisH
Yo probé el VDSL
Formulario cambio Movistar #0 y nueva web

Buenas,

He intentado acceder al formulario para cambio de modalidad de fusión desde "Contigo" a #0 a través del formulario publicado en la comunidad (http://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/?_ga=2.198924463.1899699327...). No consigo acceder a él desde la nueva web a pesar de que anteriormente accedía sin problemas. Pueden indicar si existe alguna otra dirección o cambio para completar la solicitud o es que en estos momentos no es viable (como otra serie de operaciones que redirige al 1004 o a números 900). 

Gracias

Mensaje 1 de 3
576 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
metiendo la direccion http://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, me sale el formulario como siempre.

Saludos

Mensaje 2 de 3
540 Visitas
JoseLuisH
Yo probé el VDSL

Pues a mi, me redirige a la página de inicio (login) a pesar de que ya he iniciado sesión y me solicita desconectar o seguir conectado.... eso en la version 3.0 de la nueva web de Movistar. Eso si, tampoco me funciona la tienda (me redirige a 1004) y algunas otras cosas... por lo que no se si a ciertos usuarios nos han pasado a esta versión o que puede estar sucediendo para que no pueda acceder... y otros (como tu caso) no experimenteis ningún problema... seguiremos probando.

 

Claro, que no se si estan haciendo algún tipo de modificación "express" en su web.. porque aparte del aspecto (la traducción desde ingles... lentilla no digo nada) ahora me aparecen dos items.. MIS GESTIONES y TIENDA MOVISTAR... donde esta tarde aparecian seis.... lo dicho me da que es un problema de la propia MOVISTAR que esta haciendo cambios en sus paginas... y a algunos nos está afectando más que a otros... a la espera de que alguien de la compañia se pronuncie por aqui....

Mensaje 3 de 3
510 Visitas