Fraude Luna Adve.

yurenapitufa
Yo probé el VDSL
Fraude Luna Adve.

Buenos días, la verdad ya he visto que han escrito sobre este tema de El Fruade los mensajes de Luna adventinsing. Yo mirando mi factura ya llevo 32 euros con el IGIC incluido. Me podeis ayduar a que me devuelvan el dinero porque estoy indignada. He puesto una reclamación por cada factura que veo los cargos pero no se si tardará mas por ahi o me podeis ayudar desde la comunidad.

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yurenapitufa
Yo probé el VDSL

Por favor a alguien le han solucionado este tema y le han devuelvo el dinero. Es que ya me parecia a mi que mi factura fusión se subiera tanto.

Espero vuestra ayuda y opiniones.

 

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yurenapitufa 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de tu línea y el nombre y nif del titular para que le pueda echar un ojo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yurenapitufa

 

Compruebo que a día de hoy ya te han activado una restricción para este tipo de sms.

 

Te he gestionado un abono de 36€ que se te aplicará en la factura de marzo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yurenapitufa

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas