Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

usuariox
Yo probé el VDSL
Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Buenas tardes,

 

Paso 1: recibo una oferta para contratar fusión en la página web de movistar
Paso 2: completo el pedido y recibo la confirmación acorde con la oferta
Paso 3: incidencias aparte, la instalación se completa
Paso 4: las facturas no respetan las condiciones económicas ofertadas y contratadas
Paso 5: atención al cliente dice que no me pueden aplicar la promoción y el dpto. comercial se desentiende

 

Conclusión: recibir una confirmación del pedido no ha servido para nada y hablar con los comerciales y con atención al cliente sólo ha servido para perder el tiempo, ...de momento.

 

Aún confío en hacer entender que un pedido confirmado es un contrato y que si no se quiere aplicar una promoción se tiene que decir al aceptar el pedido.

 

QUIEN ME PUEDE AYUDAR

 

Saludos, Jesús

.

Mensaje 1 de 35
11.540 Visitas
34 RESPUESTAS 34
usuariox
Yo probé el VDSL

María José,

15 días es plazo estimado. En mi caso van 19. ¿Cuál es el máximo?

Saludos

Mensaje 26 de 35
2.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariox

 

Te remitimos por  privado información sobre tu reclamación. Cuando puedas revísalo y nos comentas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
2.001 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Gracias María por vuestro seguimiento,

 

Mi comentario:

 

Aquí está un extracto del pedido confirmado por su empresa, con las condiciones que no están aplicando.Captura2.JPG

¿Y sus compañeros de reclamaciones dicen que "han realizado un estudio detallado de mi caso y no constan ofertas asociadas a la línea con las características solicitadas?"

 

Encuentro muchos casos del mismo tipo en esta comunidad: promociones no aplicadas y largas en la reclamación. Tanto error no puede ser por error. Debe de ser por táctica comercial.

 

Próximos pasos

- solicitar la portabilidad

- compartir mi experiencia en la encuesta anual de la OCU sobre proveedores de Internet, telefonía y TV de pago.

- reclamación al servicio de defensa del cliente movistar

- oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 28 de 35
1.995 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He realizado la reclamación al servicio de defensa del cliente movistar vía web

 

Por favor, ¿por qué medio y en qué plazo recibiré el acuse de recibo que indica la página tras el registro de la reclamación?

 

Saludos

Mensaje 29 de 35
1.712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariox

 

Tanto el acuse de recibo, como la resolución o cualquier información que te tenga que facilitar el servicio de Defensa al Cliente lo hará siempre mediante escrito dirigido a la dirección de contacto facilitada en tu carta. No disponemos de plazos que poder informarte, una vez se determine si tu reclamación entra en el ámbito de su competencia se te informará del estado de la reclamación presentada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
1.519 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Marco,

¿Quieres decir que hay que esperar al cartero para un simple acuse de recibo, aunque la reclamación al servicio de Defensa al Cliente se haga vía web y se facilite una dirección de correo electrónico de contacto?

Saludos

Mensaje 31 de 35
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariox

 

Efectivamente te llegará por correo postal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
1.188 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Aún estoy esperando una solución a la devolución de lo cobrado en exceso.

 

!Han pasado más de tres meses y el defensor del cliente de movistar sin contestar!

 

!Ni siquiera me ha llegado el acuse de recibo!

 

¿Siguen abiertos?

 

¡Mientras tanto movistar le ha contestado a la OCU que mi pedido inicial lo anuló un técnico de movistar a petición del cliente!

 

Señores de movistar, ¡esto no fue así!

 

A mi, el comercial del canal online me contó la película de que me lo habían anulado por error, que otro cliente había desistido y que me habían aplicado a mi su petición de cancelación por error.

 

Ese comercial me pidió disculpas en nombre de movistar y me aseguró que iba a reformular el pedido, aplicando la promoción del pedido inicial.

 

Un pedido inicial que movistar había primero confirmado por escrito y luego anulado por error y luego reformulado telefónicamente sin proporcionar confirmación.

 

¡Pero las condiciones contratadas no se han cumplido y encima han dejado reflejado que el pedido inicial lo pedí anular yo!

 

Solicito que corrijan el registro interno sobre la razón de la anulación de mi pedido inicial, puesto que lo que han contado a la OCU no es cierto en absoluto.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 33 de 35
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariox

 

Nos consta que tras desestimar una primera reclamación te remitimos a defensa del cliente. Si has reclamado en segunda instancia, a través de Defensa del Cliente, todas las gestiones debes realizarlas a través de ellos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
1.034 Visitas
usuariox
Yo probé el VDSL

Ja, ja,

Si he dicho que el defensor del cliente ni contesta, ni ha enviado el acuse de recibo.

Saludos

Mensaje 35 de 35
924 Visitas