Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Re: Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

María José,

15 días es plazo estimado. En mi caso van 19. ¿Cuál es el máximo?

Saludos

Mensaje 26 de 32
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Re: Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Hola @usuariox

 

Te remitimos por  privado información sobre tu reclamación. Cuando puedas revísalo y nos comentas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 27 de 32
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Re: Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Gracias María por vuestro seguimiento,

 

Mi comentario:

 

Aquí está un extracto del pedido confirmado por su empresa, con las condiciones que no están aplicando.Captura2.JPG

¿Y sus compañeros de reclamaciones dicen que "han realizado un estudio detallado de mi caso y no constan ofertas asociadas a la línea con las características solicitadas?"

 

Encuentro muchos casos del mismo tipo en esta comunidad: promociones no aplicadas y largas en la reclamación. Tanto error no puede ser por error. Debe de ser por táctica comercial.

 

Próximos pasos

- solicitar la portabilidad

- compartir mi experiencia en la encuesta anual de la OCU sobre proveedores de Internet, telefonía y TV de pago.

- reclamación al servicio de defensa del cliente movistar

- oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 28 de 32
887 Visitas
Re: Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Buenos días,

 

He realizado la reclamación al servicio de defensa del cliente movistar vía web

 

Por favor, ¿por qué medio y en qué plazo recibiré el acuse de recibo que indica la página tras el registro de la reclamación?

 

Saludos

Mensaje 29 de 32
604 Visitas
Re: Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Hola @usuariox

 

Tanto el acuse de recibo, como la resolución o cualquier información que te tenga que facilitar el servicio de Defensa al Cliente lo hará siempre mediante escrito dirigido a la dirección de contacto facilitada en tu carta. No disponemos de plazos que poder informarte, una vez se determine si tu reclamación entra en el ámbito de su competencia se te informará del estado de la reclamación presentada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 30 de 32
411 Visitas
Re: Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Marco,

¿Quieres decir que hay que esperar al cartero para un simple acuse de recibo, aunque la reclamación al servicio de Defensa al Cliente se haga vía web y se facilite una dirección de correo electrónico de contacto?

Saludos

Mensaje 31 de 32
81 Visitas
Re: Frustrado con el canal de contratación online y con la atención al cliente en 5 PASOS

Hola @usuariox

 

Efectivamente te llegará por correo postal.

 

Saludos Elizabeth b.



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