Fuison Series Canal TNT

PequeAE
Más integrado que la RDSI
Fuison Series Canal TNT

Buenos días,

EL pasado viernes 15/11/2019 contraté telefónicamente la oferta del moviestar fusión series. Como se puede comprobar en mi conversación telefónica ya que hacéis mucho hincapié en que es grabada y en el contrato verbal donde la comercial me enumera los canales que tengo disponibles (me incluye en todo momento el canal TNT) se puede confirmar como le pregunto y le insisto a la comercial sobre el canal TNT si estaba incluido ya que en casa de mis padres disponemos de moviestar fusión y estaba viendo una serie por ahí y quería seguirla en mi casa.

Cual es mi sorpresa que ayer 18/11/2019 cuando los técnicos me instalan la fibra y el fusión y quiero acceder al canal para ver la serie me doy cuenta de que no esta disponible y encima la serie The good doctor me dice que me suscriba.

Si se me oferta una cosa y esta grabado de que la comercial me confirma la existencia de ese canal, porque tengo que pagar 6 euros adicionales como me queréis hacer que pague cuando el problema no es mío. A mi me habéis ofertado una cosa y yo la he contratado.

Yo tengo las claves para ver lo que era el antiguo "yomwi" del fusión de mis padres de forma gratuita, de que me sirve tener ahora un fusión en mi casa que no puedo ver los canales de series que fue exactamente por lo que lo contrate.

 

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PequeAE

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

El canal TNT se incluye a partir de Fusión Selección en Fusión Selección con la Liga o en Fusión Selección con la Champion.  

 

Fusión Series no es un producto de comercialización actual, ¿es posible que te refieras a que has añadido a tu Fusión el Paquete Series? Incluye Series y Seriesmanía, no llevaría TNT. Se incluye a partir de Fusión Base.

 

Si deseas revisar nuestros productos Fusión por si hay una opción que te interese más, puedes hacerlo en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas