Fun Planet

PumX65
Yo probé el VDSL
Fun Planet

Hola

 

acabamos de recibir la factura de noviembre y veo con sorpresa un cargo semanal de 1,99€ de una suscripción que no recordamos haber realizado y para la cual pedimos:

 

En primer lugar, explicación de cómo se supone que hemos contratado este servicio. Me pueden indicar fecha y hora de esta contratación así como modelo del terminal (navegador) empleado al tramitar el alta?

 

 

 En segundo, quisiéramos saber cómo hacemos para no abonar la parte de estos servicios por un total de 3,98€ (sin IVA) que ya se ha cobrado en banco así como el consumo de las semanas de diciembre que entrarán en la factura de diciembre. Según derechos del cliente Movistar, cito textualmente "...En relacion a los servicios de tarificacion adicional, si no estás deacuerdo con su facturacion y decides no abonar la parte de la factura correspondiente a tales servicios, no se te cortará la linea telefónica pero si el acceso a estos prefijos de tarificacion especial"

 

Finalmente, quiero que se me impida el acceso a este tipo de servicios en un futuro, en las dos líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PumX65,

 

Para realizar compras emoción, sólo se necesita tener el servicio de datos activado.

 

Accesos emoción:

  • Por la url: http://wap.movistar.com  o http://emocion.terra.es

  • Mediante algún acceso directo del móvil (ej.acceso directo emoción en terminales .jpg), por estar en favoritos o por ser la página de inicio del navegador

  • Pulsando en cualquier anuncio publicitario en otras páginas de internet. Los servicios de emoción se publicitan en medios de comunicación y diferentes páginas de interés.
  • Pulsando en enlaces publicitarios en buscadores, como por ejemplo en Google

Formas de compra:

  • Compra puntual (pago por descarga): El cliente compra un contenido en un solo pago. El contenido se descarga en el móvil del cliente, quedando en su propiedad y almacenado en su dispositivo móvil.
    En el caso de compra puntual, sólo se cobra una vez.

  • Suscripción autorrenovable: El cliente disfruta de los contenidos en emoción mediante suscripciones.

    • - El cobro al cliente se realiza mediante el alta en la suscripción y las respectivas renovaciones automáticas con la periodicidad establecida y anunciada en la carta de pago en el momento del alta.
      - Las suscripciones son en su mayoría semanales y algunas son mensuales.
      - La suscripción se termina cuando el cliente decide cancelarla expresamente.

Las suscripciones se aceptan desde el propio  terminal del cliente, si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

  • Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
  • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada: “Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
PumX65
Yo probé el VDSL

Hola Isabel

 

me parece rocambolesco que podamos protegers los teléfonos de compras en app store o google play para que nuestros hij@s no puedan comprar sin un código y que aparezca movistar con su emoción y con tan solo pulsar "Aceptar" se nos dé de alta en una suscripción con cobro semanal..... es razonable esto?

 

Por otra parte, no habéis respondido las preguntas que hacía y que escribo de nuevo:

 

Me pueden indicar fecha y hora de esta contratación así como modelo del terminal (navegador) empleado al tramitar el alta?

 

 En segundo, quisiéramos saber cómo hacemos para no abonar la parte de estos servicios por un total de 3,98€ (sin IVA) que ya se ha cobrado en banco así como el consumo de las semanas de diciembre que entrarán en la factura de diciembre. Según derechos del cliente Movistar, cito textualmente "...En relacion a los servicios de tarificacion adicional, si no estás deacuerdo con su facturacion y decides no abonar la parte de la factura correspondiente a tales servicios, no se te cortará la linea telefónica pero si el acceso a estos prefijos de tarificacion especial"

 

Finalmente, quiero que se me impida el acceso a este tipo de servicios en un futuro, en las dos líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas. -> Quiero que me confirméis que NUNCA jamás podrá mi hija o yo mismo podré contratar una suscripción. No las quiero. No me interesa emoción, por favor, quitadme esas opciones.!!!

 

Por favor, me podéis responder?

Mensaje 3 de 10
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PumX65,

 

Nosotros tenemos acceso al consumo de las líneas pero no tenemos información de las conexiones que hace el cliente desde su terminal móvil, eso lo tienes que mirar en el teléfono.

 

Puedes reclamar el importe cuando se emita la factura en la que están incluidos. Nosotros no podemos eliminarlos de la factura, puedes llamar al 1004 y ver si en el departamento de cobros pueden gestionarlo.

 

Con respecto al bloqueo para que no puedas volver a contratar estos servicios, indícanos por privado el número/s de teléfono y el DNI con el que está/n registrado/s.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PumX65,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
559 Visitas
PumX65
Yo probé el VDSL
Por cierto, porque al anular la suscripción recibí un sms pero no tengo ningun sms cuando se supone que me di de alta?
Eso no tiene pinta de ser muy legal....

Mensaje 6 de 10
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PumX65,

 

En primer lugar , informarte del proceso para dar de baja esa suscripción .

Para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

En segundo lugar , hemos generado una reclamación para que estudien tu caso , en unos días te enviarán por escrito  la resolución a tu domicilio .

 

Te paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PumX65,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
512 Visitas
PumX65
Yo probé el VDSL

Hola

 

hoy he recibido la carta postal con la resolución, así que gracias

Mensaje 9 de 10
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PumX65,

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas en futuras consultas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
471 Visitas