Hola
acabamos de recibir la factura de noviembre y veo con sorpresa un cargo semanal de 1,99€ de una suscripción que no recordamos haber realizado y para la cual pedimos:
En primer lugar, explicación de cómo se supone que hemos contratado este servicio. Me pueden indicar fecha y hora de esta contratación así como modelo del terminal (navegador) empleado al tramitar el alta?
En segundo, quisiéramos saber cómo hacemos para no abonar la parte de estos servicios por un total de 3,98€ (sin IVA) que ya se ha cobrado en banco así como el consumo de las semanas de diciembre que entrarán en la factura de diciembre. Según derechos del cliente Movistar, cito textualmente "...En relacion a los servicios de tarificacion adicional, si no estás deacuerdo con su facturacion y decides no abonar la parte de la factura correspondiente a tales servicios, no se te cortará la linea telefónica pero si el acceso a estos prefijos de tarificacion especial"
Finalmente, quiero que se me impida el acceso a este tipo de servicios en un futuro, en las dos líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PumX65,
Para realizar compras emoción, sólo se necesita tener el servicio de datos activado.
Accesos emoción:
Formas de compra:
Las suscripciones se aceptan desde el propio terminal del cliente, si tienes alguna activa ,lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .
Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de baja sigue la ruta siguiente :
Saludos, Isabel G.
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Hola Isabel
me parece rocambolesco que podamos protegers los teléfonos de compras en app store o google play para que nuestros hij@s no puedan comprar sin un código y que aparezca movistar con su emoción y con tan solo pulsar "Aceptar" se nos dé de alta en una suscripción con cobro semanal..... es razonable esto?
Por otra parte, no habéis respondido las preguntas que hacía y que escribo de nuevo:
Me pueden indicar fecha y hora de esta contratación así como modelo del terminal (navegador) empleado al tramitar el alta?
En segundo, quisiéramos saber cómo hacemos para no abonar la parte de estos servicios por un total de 3,98€ (sin IVA) que ya se ha cobrado en banco así como el consumo de las semanas de diciembre que entrarán en la factura de diciembre. Según derechos del cliente Movistar, cito textualmente "...En relacion a los servicios de tarificacion adicional, si no estás deacuerdo con su facturacion y decides no abonar la parte de la factura correspondiente a tales servicios, no se te cortará la linea telefónica pero si el acceso a estos prefijos de tarificacion especial"
Finalmente, quiero que se me impida el acceso a este tipo de servicios en un futuro, en las dos líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas. -> Quiero que me confirméis que NUNCA jamás podrá mi hija o yo mismo podré contratar una suscripción. No las quiero. No me interesa emoción, por favor, quitadme esas opciones.!!!
Por favor, me podéis responder?
Buenas tardes @PumX65,
Nosotros tenemos acceso al consumo de las líneas pero no tenemos información de las conexiones que hace el cliente desde su terminal móvil, eso lo tienes que mirar en el teléfono.
Puedes reclamar el importe cuando se emita la factura en la que están incluidos. Nosotros no podemos eliminarlos de la factura, puedes llamar al 1004 y ver si en el departamento de cobros pueden gestionarlo.
Con respecto al bloqueo para que no puedas volver a contratar estos servicios, indícanos por privado el número/s de teléfono y el DNI con el que está/n registrado/s.
Salu2
Maribel
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Hola @PumX65,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @PumX65,
En primer lugar , informarte del proceso para dar de baja esa suscripción .
Para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :
Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:
“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”
En segundo lugar , hemos generado una reclamación para que estudien tu caso , en unos días te enviarán por escrito la resolución a tu domicilio .
Te paso por privado el número de gestión .
Saludos Fátima
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Hola @PumX65,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Hola
hoy he recibido la carta postal con la resolución, así que gracias
Hola @PumX65,
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas en futuras consultas.
Saludos.Ascen.
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