Fusiòn Ficción

rumaar
Yo probé el VDSL
Fusiòn Ficción

ya no esta la opción de contratar Fusiòn Ficciòn en Movistar?

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @rumaar

 

Efectivamente, desde hoy domingo día 4, ya no puede contratarse, "Fusión+ Ficción Total". 

 

A partir de mañana, lunes día 5 de febrero, tal como indicaban las Moderadoras  @Comercial.Global-movistar , Elizabeth b. y Blanca, en el Hilo cuyo enlace se incluye con este Post, debería incorporarse la nueva Modalidad que la reemplaza:

 

Fusión+ Ocio Total, 125 €/mes

 

Es decir, al igual que Fusión + Ocio no cuenta con contenidos o , mejor indicado, con canales específicos de Fútbol, el nuevo Fusión+ Ocio Total, tampoco.

 

El primero de ellos, incluye Paquete TV Series y el nuevo a partir del lunes, además de ese Paquete TV Series, Cine. Sin esos "canales específicos de Fútbol en Movistar+ Fusión+" y que conforman una parte de la oferta actual del "Todo el fútbol en Movistar" : dial 10 y dial 47, beIN LaLiga y dial 50, beIN SPORTS.

 

Re: Puedo cambiar aun de Fusion+

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
448 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

y si ya tengo contratado Ficciòn que hacen me  quitan el fùtbol

Mensaje 3 de 7
434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No, entiendo que a ti no y por supuesto a quienes tengan contratada esa misma Modalidad de "Fusión+ Ficción Total".

 

Te mantienen todos los contenidos de ese recién descatalogado "Fusión+ Ficción Total" y desde las 0:00 horas del día de hoy, lunes 5 de febrero, aplicación de la anunciada  (Anexo factura enero) nueva tarifa o cuota mensual de cuota

 

  • 125,00 € IVA incluido (103,31 € sin IVA)
  • 110,54 € IGIC incluido

 

 

Mensaje 4 de 7
431 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Ya volvieron a poner fusión Ficciòn Total en la web.

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Sí parece que ha vuelto


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 @rumaar y @germao

 

Al final Movistar, no inició, de momento, la comercialización de las nuevas Modalidades de Fusión+ (Conexiones por Fibra Óptica 600 MB o 100 MB)...

 

Supongo que habrá que esperar hasta ese lanzamiento oficial para conocer todos los detalles. 

 

 

Mensaje 7 de 7
348 Visitas