Hola,
¿Hay alguna diferencia entre mi tarifa actual Fusión #0 600Mb (me cobran 60€) y la que tenéis en la web Fusión 0 600Mb (aparece a 55€)?
No veo la diferencia y estoy pagando 5€ más.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-10-2018 11:47
Editado 26-10-2018 11:47
Hola @michiff83
Indicanos los datos de la linea y del titular en un privado para que podamos verificar lo que tienes contratado exactamente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @michiff83,
Efectivamente tiene lo mismo y es 5€ más económica, si quieres que te tramitemos el cambio a la nueva Fusión 0, indícanoslo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maribel.
Pues sí, quiero cambiar a la tarifa 5€ más barata.
Ya me indicaréis cómo proceder.
Saludos.
Buenos días @michiff83,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, gracias.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Buenos días,
Sigo esperando vuestra confirmación.
Saludos.
Buenas tardes,
¿Algún moderador/a podría informarme del estado de mi petición?
Muchas gracias.
Buenos días @michiff83,
Disculpa por la demora en nuestra respuesta. He comprobado que ya tienes gestionado el pedido con fecha de 7/11/2018.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto Leo, estoy a la espera que me entreguen el decodificador.
Lo que no entiendo es porqué en "Mi Movistar" aún me aparece que tengo contratada la anterior tarifa.
Entiendo que las nuevas condiciones se deberían haber hecho efectivas en la misma fecha que realicé el pedido, ya que simplemente es un cambio de tarifa.
¿Me lo podéis aclarar?
Gracias.
Hola @michiff83
El pedido no se ha cerrado ya que la nueva tarifa necesita una instalación, en cuanto se instale todo se actualizará a la nueva tarifa ya que va todo en el mismo pedido y no se puede cerrar sin finalizar la instalación del desco.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial-movistar.
Ayer ya recibí el decodificador y lo tengo instalado. Funciona perfectamente.
¿Se me avisará de alguna forma que ya ha entrado en vigor la nueva tarifa?
Hola @michiff83,
Lo puede verificar en tu área privada de mi movistar, o en la app.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram