Fusión #0 600Mb vs Fusión 0 600Mb

michiff83
Yo probé el VDSL
Fusión #0 600Mb vs Fusión 0 600Mb

 Hola,

 

¿Hay alguna diferencia entre mi tarifa actual Fusión #0 600Mb (me cobran 60€) y la que tenéis en la web Fusión 0 600Mb (aparece a 55€)?

 

No veo la diferencia y estoy pagando 5€ más.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
629 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michiff83

 

Indicanos los datos de la linea y del titular en un privado para que podamos verificar lo que tienes contratado exactamente.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
587 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @michiff83,

 

Efectivamente tiene lo mismo y es 5€ más económica, si quieres que te tramitemos el cambio a la nueva Fusión 0, indícanoslo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
561 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

 

Pues sí, quiero cambiar a la tarifa 5€ más barata.

 

Ya me indicaréis cómo proceder.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @michiff83,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
542 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
528 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo esperando vuestra confirmación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
513 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Algún moderador/a podría informarme del estado de mi petición?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @michiff83,

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta. He comprobado que ya tienes gestionado el pedido con fecha de 7/11/2018.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
487 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Correcto Leo, estoy a la espera que me entreguen el decodificador.

 

Lo que no entiendo es porqué en "Mi Movistar" aún me aparece que tengo contratada la anterior tarifa.

 

Entiendo que las nuevas condiciones se deberían haber hecho efectivas en la misma fecha que realicé el pedido, ya que simplemente es un cambio de tarifa.

 

¿Me lo podéis aclarar?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @michiff83

 


El pedido no se ha cerrado ya que la nueva tarifa necesita una instalación, en cuanto se instale todo se actualizará a la nueva tarifa ya que va todo en el mismo pedido y no se puede cerrar sin finalizar la instalación del desco.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
471 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar.

 

Ayer ya recibí el decodificador y lo tengo instalado. Funciona perfectamente.

 

¿Se me avisará de alguna forma que ya ha entrado en vigor la nueva tarifa?

Mensaje 13 de 14
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michiff83,

 

Lo puede verificar en tu área privada de mi movistar, o en la app.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
440 Visitas