Fusión 0 600mb

nomash
Yo probé el VDSL
Fusión 0 600mb

Buenas noches: cambié Fusión 0 base a Fusión 0 600mb, por el tema de velocidad. 
me dijeron que incluía descodificador y TV, y cuál es mi sorpresa que no salen los canales contratados. 
por qué solo puedo verla con el cable ethernet conectado al router? 

Sin ese cable no hay forma. 
Espero su respuesta. 
gracias

un saludo

Mensaje 1 de 45
3.365 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @nomash 

 

¿Podriás especidifcar un poc más?.

 

¿Te refieres a que no salen en http://ver.movistarplus.es/ y es necesario tener puesto el Descodificador?.

 

Mensaje 2 de 45
2.231 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no, me refiero por un lado al descodificador, que si no es con el cable ethernet, no funciona. Eso parece ser que lo solucionan, enviando un nuevo desco.

Lo de los canales es que, cuando lo contraté, me dijeron las tv a las que tendria acceso, que se pueden ver si consulto mis productos contratados dentro de la pagina web. Esto es, los autonomicos. Solo veo Canarias, Canal Sur, Tv3 y la Gallega.

No resido en ninguna de esas comunidades. 

Pregunto entonces por qué no veo las que me dijero que entraban y que no veo al final.

Quiero saber lo que pago realmente.

Gracias

Mensaje 3 de 45
2.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Buenas tardes @nomash 

 

Efectivamente el Deco se conecta medante cable ethernee salvo que tengas un HGU y un Descodificador Wifi, o en su defecto un emisor-receptor inalámbrico.

 

Los canales Autonomicos son correctos, puedes ver todos los canales que se nombran en:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000...

 

Sin título.jpg

 

Recuerda que si tienes antena individual o Comunitaria también puedes sintonizar esos canales con el Deco.

 

Mensaje 4 de 45
2.200 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Por teléfono me dijeron al inicio de la conexión, que era un desco WIFI, según el código de barras del propio aparato. 

 

Me confirmas entonces que debo ver todos esos canales, no? Tengo antena comunitaria, como sintoniza esos canales por el Deco? Gracias por tu ayuda

 

Mensaje 5 de 45
2.185 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Puede ser que no los vea por el desco? Me lo van a sustituir... pero dudo al ver unos si y otros no. 

 

En el 1004 me dijeron esta mañana que solo veo mos de mi sitio,  y le dije, y por qué veo los de cuatro autonomías solamente si vivo en otra distinta de ellas? 

En fin, a ver cuando llega el desco por probar. 

En el 1004 no atienden a razones respecto a los canales...

Mensaje 6 de 45
2.180 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, en primer luagr he tenido un fallo.

 

Los decos UHD y UHD Wifi no llevan para sintonizar los canales de tú antena comunitaria como los anteriores.

 

 

Te cambien o no el Deco, mediante el que tienes puedes ver los canales que marca el enlace que te puse, otros no puedes.

Mensaje 7 de 45
2.169 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias sinceras por toda tu ayuda. Me pregunto que por qué razón, si ak contratar la tarifa me preguntaron como de lejos estaba el router de la TV, por qué me envían uno que parece wifi pero no lo es, después de haber hablado precisamente con el servicio técnico. 
Buscaré luego como ver los canales que me faltan por el desco, es lo que me falta por saber e intentar. 
gracias

un saludo

Mensaje 8 de 45
2.134 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Pues no consigo ver como ver los canales con el desco wifi que tengo, si tengo que tener el cable ethernet conectado fijo. Vamos, que la conexión wifi no funciona

Mensaje 9 de 45
2.114 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos el modelo que viene por bajo en la pegatina.

 

Mensaje 10 de 45
2.108 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Descodificador Harris HDTV

 

Gracias como siempre. 

Mensaje 11 de 45
2.086 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Perdona, sin hache

 

DESCODIFICADOR ARRIS HDTV

 

Gracias 

 

 

Mensaje 12 de 45
2.084 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Delante aparece ese simbolo de Wifi?.

 

Wifi+.jpg

Mensaje 13 de 45
2.039 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

NO, solo tiene el visor de encendido/apagado. 

 

Gracias

Mensaje 14 de 45
2.035 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces me temo que no es el inalámbrico, el cual depende de un SmartWifi o un Router HGU.

Mensaje 15 de 45
2.033 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Se equivocaron al enviarlo, por Edo tanto problema de conexión x wifi. Estaré atenta a ver el que viene, como es. 

Mira que preguntaron por la cercanía del router, claro, para que lo viera con cable. 

 

Gracias

Mensaje 16 de 45
2.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

El paquete Fusión 0 conlleva la instalación de un Desco Estándar HD.

 

En el caso de que estés interesado en el Desco UHD o el Desco UHD Smart Wifi (éste sin conexión por cable al Router Smart Wifi), es necesario realizar la petición expresamente y abonar el importe de la cuota de alta. Tienes la información detallada en los enlaces. 

 

 

Vemos que @Andres (agradecemos tu colaboración), también te ha aportado el enlace para el detalle de los canales que incluye Fusión 0.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
2.015 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Buenos dias Cristina: gracias por informar, y gracias a Andres por toda su ayuda. 

Ay si toda la informacion que me has dado, con permiso te tuteo, la hubiera recibido el dia que hice el cambio de tarifa.

Hoy recibo el desco nuevo, el mensajero me indica que le entregue el antiguo, que tiene orden de ello. Yo ninguna noticia de ello. Entiendo que viene todo el equipo coo el envio anterior. Le he dado TODO, y tan contenta abro el nuevo envío y viene solo el desco y el cable de conexion de electricidad, igual que el anterior.

Nueva llamada al 1002 y me indica que el desco estandar es para verlo con cable... primera noticia desde el 24 de Abril despues de haber hablado ya con media plantilla del 1004 y 1002.

Me sigue indicando hoy el 1002 que el desco wifi tiene coste... pero no me informa. Qué dificil es acertar.

Consulto la nueva notificacion del post y albricias, encuentro la información precisa. Mi desco no se conectará en la vida por wifi porque no lo es. 

Ahora espero llamada del 1002 para pedirle el equipo completo del desco visto lo visto que me ha pasado con el mensajero.

Pero, voy a comprar el desco wifi y me acabo de tanto lio: queria preguntar Cristina por favor, ese es el coste único? no hay cuotas mensuales por lo que veo. En consecuencia, seria de propiedad mía, no?

Seria posible hacer la gestion por aqui? anular la averia abierta del 1002, comprar el desco y finalizar los problemas? Gracias mil a los dos, Cristina y Andres. Espero la respuesta de Cristina.

Un saludo 

Mensaje 18 de 45
1.993 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL


D303A0E4-4658-4C36-8511-7A4A2EB8C75B.pngEsa es la información que me muestra mi Movistar cuando consulto mis productos contratados. Por eso pregunto por qué no los veo. Espero respuesta comercial. Un saludo

 

Mensaje 19 de 45
1.946 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hasta que la imagen no sea aprobada o la subas a un servicio externo, no yo no puedo visualizarla.

 

Mensaje 20 de 45
1.936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.792 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel por tu respuesta. Ya hice la gestion online y me encuentro a la espera de recibir el desco inalámbrico e iniciar la instalación de nuevo. 
Gracias

Mensaje 22 de 45
1.781 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Bueno, desco wifi instalado. E insisto a un comercial, me baso en lo que figura en mis condiciones suscritas. Esto es lo que refleja la información de Movistar +.

En cualquier caso, es publicidad engañosa 484D86FC-9A43-4D0D-A04E-3B005264F170.jpegindica el texto: canales tdt y autonómicos, y además #0 y #vamos. Espero respuesta de un comercial. Eso es lo que leen las operadoras del 1004 cuando informan, eso es lo que informa cualquier dispositivo de consulta, y luego no es la realidad. Un saludo

Mensaje 23 de 45
1.739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados. Recuerda enviarlos por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.674 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Ya respondí y ya lo he vuelto a enviar de nuevo

 Saludos

Mensaje 25 de 45
1.663 Visitas