Buenas noches: cambié Fusión 0 base a Fusión 0 600mb, por el tema de velocidad.
me dijeron que incluía descodificador y TV, y cuál es mi sorpresa que no salen los canales contratados.
por qué solo puedo verla con el cable ethernet conectado al router?
Sin ese cable no hay forma.
Espero su respuesta.
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
No s porque me parece más un tema técnico....
¿Has probado desde el Chat mismo no tenga una solución en el acto?:
Ahí acudí el primer día, y me remitieron directamente al 1004. Y en el 1004 me dicen tantas cosas ya, que si solo veo las de mi comunidad... y veo 4 comunitarias... no soy omnipresente.
Ahora espero solución de lis comerciales que me pidieron mis datos por privado. A ver qué me responden.
Gracias Andrés una vez más por tu ayuda.
Saludos
Hola @nomash
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nomash
En relación a tu consulta te comunicamos que hay una series de canales que no se encuentra disponible en el desco solo a través de Movistar + en dispositivos. Son los canales infantiles y su contenido bajo demanda (VOD) Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.
En tu caso los canales que dispones a través del descodificador son #0, #Vamos y TDT. Por lo que entendemos que pueda ser una incidencia. Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que lo revisen y te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Esos canales que cita, son los que ofrece ahora Movistar gratis por la situación del estado de alarma.
Mi consulta era, desde el inicio, que mis dispositivos informan que tengo derecho a ver más canales de los que veo, como las autonómicas todas, por ejemplo. Y no sé si es una incidencia o no
Espero su respuesta.
Un saludo
Hola @nomash
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por la tardanza en la respuesta.
Hemos estado comprobando la información trasladada por nuestros compañeros, necesitamos que nos indiques que dial es el que te aparece para ver en el descodificar, si son varios , todos los que no te aparecen.
Esperamos tu respuesta un saludo
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo veo dial 155, TvAragon, dial 154 ETB, dial 153 TvCat, dial152 Canal Extremadura, dial 151 TVG Europa, dial 150 Canal Sur Andalucía, dial 154 El Toro TV, y las TDT.
Es decir las autonómicas (internacional).
Si necesitan más información, no duden en solicitarla.
Espero su respuesta.
Gracias por su atención.
Hola @nomash.
Hemos realizado un reinicio a nivel técnico en la programación, para que de resultado tienes que apagar el descodificador unos segundos, lo vuelves a encender y comprueba si ya te aparece y puedes ver el canal #0 ( dial 7) y el canal #vamos (dial 8). Que serían los que que te faltaban por ver , mas todos los que ya visualizabas.
Nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esos ya los veía, #0 y #Vamos.
Desde el inicio de mi pregunta. Es por qué razón no veo los canales autonómicos que, según consulta a mis productos, supuestamente,debería ver. Ya adjunté capturas que están en el presente hilo. Es decir, supuestamente debo ver unos canales, y veo otros. Ustedes dicen que somos tengo que ver #0 y #Vamos, y además veo las autonómicas internacionales.
Espero alguna luz a este tema de forma definitiva.
No es garantía para contratar nada nuevo, si luego no se ajusta a lo que publicitan
Buenas tardes @nomash
Los canales autonómicos que puedes visualizar, según las suscripciones que tienes contratadas en estos momentos son:
- Dial 9: Extremadura
- Dial 150: Canal sur Andalucía
- Dial 151: TVG Europa
- Dial 152: Canal Extremadura SAT
- Dial 153: TV3CAT
- Dial 154: ETB Sat.
- Dial 155: Aragon TV Int
Si estos canales los puedes visualizar, indícanos a que canales te refieres y pasamos con nuestros compañeros del área comercial.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esa es la información de mi tv: esos son los canales que supuestamente debo ver y no veo. Autonómicos, solo veo los que ya he citado yo y han citado ustedes. Los que veo son los autonómicos internacionales. No veo ni cabal Sur, ni tele Madrid, ni la 8, ni etc, ni etc. eso es lo que llego reclamando desde el principio.
Editado 30-05-2020 2:06
Editado 30-05-2020 2:06
@nomash ha escrito:
Esa es la información de mi tv: esos son los canales que supuestamente debo ver y no veo. Autonómicos, solo veo los que ya he citado yo y han citado ustedes. Los que veo son los autonómicos internacionales. No veo ni cabal Sur, ni tele Madrid, ni la 8, ni etc, ni etc. eso es lo que llego reclamando desde el principio.
Buenas noches, @nomash
La imagen que incluyes con tu Post no puede visualizarse temporalmente. Deberán revisarla previamente los Moderadores Movistar y autorizar su publicación.
Entre tanto, la siguiente es la explicación.
Es exactamente la que te indica el Moderador @Técnico-Movistar , Nacho, en su Post de respuesta y publicado con anterioridad a ese último tuyo
Información adicional
La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.
'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'
Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.
A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.
Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos)
Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los cinco autonómicos correspondientes al segundo Canal.
Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)
En definitiva ¿La dirección de tu contrato está en Extremadura?
Entonces, el que tú visualizarás será el siguiente
Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.
Un Saludo 🙂
Buenos días, Paco Freire, mil gracias por tu pedazo de respuesta aclaratoria.
Solo me queda una duda: qué significa "instalación de televisión IPTV"?
Y ya por último, si contrato paquetes para mejorar la televisión que incluyen los 80 canales, tampoco voy a poder ver otros canales?
Mil gracias de nuevo por tu gran ayuda.
De nada, @nomash . Muchas gracias a ti por tu especial y considerado comentario!!
En cuanto a tus nuevas preguntas
(Fuente: wikipedia)
Internet Protocol Television (IPTV), Televisión por Protocolo de Internet se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones de banda ancha (ADSL o Fibra Óptica) sobre el protocolo IP (Televisión por Internet). A menudo se suministra junto con el servicio de conexión a Internet, proporcionado por un operador de banda ancha (Por ejemplo, el proporcionado por Telefónica Movistar) sobre la misma infraestructura pero con un ancho de banda reservado.
No es TV Online, es TV sobre IP (no confundir con TV OTT/Online), por lo que se garantiza calidad por parte de las operadoras reservando parte de su ancho de banda para prestar los servicios de televisión.
Precisamente una de las diferencias de ese Servicio de TV de Movistar (IPTV) con Movistar+ (TV por Satélite mediante antena parabólica) es la inclusión en su dial del Canal autonómico de cobertura geográfica. Circunstancia que no es posible con TV por Satélite (Únicamente los Canales autonómicos internacionales o Satélite)
En esa misma explicación. Con la TV por IPTV Movistar, e independiente que contratemos como clientes, Fusión 0 (La Modalidad más básica) o Fusión Total Plus 4 líneas (La más completa), exclusivamente un único acceso al dial 9 (Canales autonómicos). Aquel que nos corresponda a cada uno de nosotros por las respectivas ubicaciones geográficas o dirección del contrato Movistar.
Al margen de ese contenido (TV autonómicas), si modificamos nuestro contrato Fusión, y accedemos a "+DE 80 CANALES" (Anterior Familiar) mejoraremos, de forma sustancial, el número de Canales TV incluidos y el acceso a mayores contenidos TV
Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección)
FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.
Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.
Con FUSIÓN podrás diseñar a tu medida tu TV, añadiendo otros paquetes (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES, o CINE) y canales a la carta online o desde la App Mi Movistar.
Un Saludo 🙂
Gracias de nuevo Paco Freire, tus explicaciones de ayer y hoy, me han aclarado lo que llevo tiempo "batallando".
En consecuencia, contrate lo que contrate, solo veré Canal Extremadura como Canal autonómico, no? Si no es así, perdona mi torpeza.
Muchas gracias de nuevo, tu actitud demuestra para lo que sirven los foros: compartir ayudando.
Buen día 👍
En consecuencia, contrate lo que contrate, solo veré Canal Extremadura como Canal autonómico, no?
Exacto. No es posible añadir más canales de TV autonómicos (TV por IPTV) en Movistar + que aquel que emite por TDT en nuestras respectivas zonas geográficas. Por eso precisamente, TODOS ellos , ‘comparten’ el mismo dial 9 en Movistar+
Asignación directa y automática, de uno de ellos, y derivada por nuestra dirección de contrato Movistar.
Buen día y buen fin de semana !! 🙂
Editado 30-05-2020 14:59
Editado 30-05-2020 14:59
Hola @nomash
Vemos que con la información proporcionada por @pacofreire (al que agradecemos su gran aportación), te ha servido de ayuda. Comprobamos que has marcado solucionado.¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta técnica?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nomash
Por nuestra parte cerramos el hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es