Fusión 0 600mb

nomash
Yo probé el VDSL
Fusión 0 600mb

Buenas noches: cambié Fusión 0 base a Fusión 0 600mb, por el tema de velocidad. 
me dijeron que incluía descodificador y TV, y cuál es mi sorpresa que no salen los canales contratados. 
por qué solo puedo verla con el cable ethernet conectado al router? 

Sin ese cable no hay forma. 
Espero su respuesta. 
gracias

un saludo

Mensaje 1 de 45
3.333 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No s porque me parece más un tema técnico....

 

¿Has probado desde el Chat mismo no tenga una solución en el acto?:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.83401364.349032108.1589557423-1146977749...

Mensaje 26 de 45
1.750 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Ahí acudí el primer día, y me remitieron directamente al 1004. Y en el 1004 me dicen tantas cosas ya, que si solo veo las de mi comunidad... y veo 4 comunitarias... no soy omnipresente. 
Ahora espero solución de lis comerciales que me pidieron mis datos por privado. A ver qué me responden. 
Gracias Andrés una vez más por tu ayuda.

Saludos

Mensaje 27 de 45
1.742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
1.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nomash

 

En relación a tu consulta te comunicamos que hay una series de canales que no se encuentra disponible en el desco solo a través de Movistar + en dispositivos. Son los canales infantiles y su contenido bajo demanda (VOD) Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV. 

 

En tu caso los canales que dispones a través del descodificador son #0, #Vamos y TDT. Por lo que entendemos que pueda ser una incidencia. Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que lo revisen y te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
1.715 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias. Esos canales que cita, son los que ofrece ahora Movistar gratis por la situación del estado de alarma. 

Mi consulta era, desde el inicio, que mis dispositivos informan que tengo derecho a ver más canales de los que veo, como las autonómicas todas, por ejemplo. Y no sé si es una incidencia o no

 Espero su respuesta.

Un saludo

 

Mensaje 30 de 45
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por la tardanza en la respuesta.
Hemos estado comprobando  la información trasladada por nuestros compañeros, necesitamos que nos indiques que dial es el que te aparece para ver en el descodificar, si son varios , todos los que no te aparecen.
Esperamos tu respuesta un saludo


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
1.669 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Solo veo dial 155, TvAragon, dial 154 ETB, dial 153 TvCat, dial152 Canal Extremadura, dial 151 TVG Europa, dial 150 Canal Sur Andalucía, dial 154 El Toro TV, y las TDT. 
Es decir  las autonómicas (internacional). 
Si necesitan más información, no duden en solicitarla. 
Espero su respuesta. 
Gracias por su atención. 

 

 

Mensaje 32 de 45
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash.

 

Hemos realizado un reinicio a nivel técnico en la programación, para que de  resultado tienes que apagar el descodificador unos segundos, lo vuelves a encender y comprueba si ya te aparece y  puedes ver el canal #0 ( dial 7) y el canal #vamos (dial 8). Que serían  los que que te faltaban por ver , mas todos los que ya visualizabas.

 

Nos comentas.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
1.616 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Esos ya los veía, #0 y #Vamos.

 

Desde el inicio de mi pregunta. Es por qué razón no veo los canales autonómicos que, según consulta a mis productos, supuestamente,debería ver. Ya adjunté capturas que están en el presente hilo. Es decir, supuestamente debo ver unos canales, y veo otros. Ustedes dicen que somos tengo que ver #0 y #Vamos, y además veo las autonómicas internacionales.  

Espero alguna luz a este tema de forma definitiva.

No es garantía para contratar nada nuevo, si luego no se ajusta a lo que publicitan

Mensaje 34 de 45
1.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nomash

 

Los canales autonómicos que puedes visualizar, según las suscripciones que tienes contratadas en estos momentos son: 

 

- Dial 9: Extremadura

- Dial 150: Canal sur Andalucía 

- Dial 151: TVG Europa

- Dial 152: Canal Extremadura SAT

- Dial 153: TV3CAT

- Dial 154: ETB Sat.

- Dial 155: Aragon TV Int

 

Si estos canales los puedes visualizar, indícanos a que canales te refieres y pasamos con nuestros compañeros del área comercial.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
1.560 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

44FA033C-766C-4B67-9FAD-07F2C801F871.jpegEsa es la información de mi tv: esos son los canales que supuestamente debo ver y no veo. Autonómicos, solo veo los que ya he citado yo y han citado ustedes. Los que veo son los autonómicos internacionales. No veo ni cabal Sur, ni tele Madrid, ni la 8, ni etc, ni etc. eso es lo que llego reclamando desde el principio. 

Mensaje 36 de 45
1.531 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@nomash  ha escrito:

44FA033C-766C-4B67-9FAD-07F2C801F871.jpeg

 

Esa es la información de mi tv: esos son los canales que supuestamente debo ver y no veo. Autonómicos, solo veo los que ya he citado yo y han citado ustedes. Los que veo son los autonómicos internacionales. No veo ni cabal Sur, ni tele Madrid, ni la 8, ni etc, ni etc. eso es lo que llego reclamando desde el principio. 


Buenas noches, @nomash 

 

La imagen que incluyes con tu Post no puede visualizarse temporalmente. Deberán revisarla previamente los Moderadores Movistar y autorizar su publicación.

 

Entre tanto, la siguiente es la explicación.

 

Es exactamente la que te indica el Moderador @Técnico-Movistar , Nacho, en su Post de respuesta y publicado con anterioridad a ese último tuyo

 

Re: Fusión 0 600mb 

 

 Información adicional

 

La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.

 

A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos  lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

 

Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos) 

 

Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los cinco autonómicos correspondientes al segundo Canal.

 

Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)

 

pacofreire_2-1585822101163.png

En definitiva ¿La dirección de tu contrato está en Extremadura?

 

Entonces, el que tú visualizarás será el siguiente

 

  • 9, Canal Extremadura  

 

Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.

 

  • 150, Canal Sur Andalucía
  • 151, TVG Europa
  • 152, Canal Extremadura
  • 153, TV3CAT
  • 154, ETB Sat
  • 155, Aragón TV int

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 37 de 45
1.519 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Buenos días, Paco Freire, mil gracias por tu pedazo de respuesta aclaratoria. 

 

Solo me queda una duda: qué significa "instalación de televisión IPTV"?

 

Y ya por último,  si contrato paquetes para mejorar la televisión que incluyen los 80 canales, tampoco voy a poder ver otros canales?

 

Mil gracias de nuevo por tu gran ayuda. 

Mensaje 38 de 45
1.482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @nomash . Muchas gracias a ti por tu especial y considerado comentario!!

 

En cuanto a tus nuevas preguntas

 

(Fuente: wikipedia) 

 

Internet Protocol Television (IPTV), Televisión por Protocolo de Internet se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones de banda ancha (ADSL o Fibra Óptica) sobre el protocolo IP (Televisión por Internet). A menudo se suministra junto con el servicio de conexión a Internet, proporcionado por un operador de banda ancha (Por ejemplo, el proporcionado por Telefónica Movistar) sobre la misma infraestructura pero con un ancho de banda reservado.

 

No es TV Online, es TV sobre IP (no confundir con TV OTT/Online), por lo que se garantiza calidad por parte de las operadoras reservando parte de su ancho de banda para prestar los servicios de televisión.

 

Precisamente una de las diferencias de ese Servicio de TV de Movistar (IPTV) con Movistar+ (TV por Satélite mediante antena parabólica) es la inclusión en su dial del Canal autonómico de cobertura geográfica. Circunstancia que no es posible con TV por Satélite (Únicamente los Canales autonómicos internacionales o Satélite)

 

En esa misma explicación. Con la TV por IPTV Movistar, e independiente que contratemos como clientes, Fusión 0 (La Modalidad más básica) o Fusión Total Plus 4 líneas (La más completa), exclusivamente un único acceso al dial 9 (Canales autonómicos). Aquel que nos corresponda a cada uno de nosotros por las respectivas ubicaciones geográficas o dirección del contrato Movistar. 

 

Al margen de ese contenido (TV autonómicas), si modificamos nuestro contrato Fusión, y accedemos a "+DE 80 CANALES" (Anterior Familiar) mejoraremos, de forma sustancial, el número de Canales TV incluidos y el acceso a mayores contenidos TV

 

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

¿Qué es el paquete FAMILIAR?

 

FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

 

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

 

Con FUSIÓN podrás diseñar a tu medida tu TV, añadiendo otros paquetes (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES, o CINE) y canales a la carta online o desde la App Mi Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 39 de 45
1.466 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Paco Freire,  tus explicaciones de ayer y hoy, me han aclarado lo que llevo tiempo "batallando". 

 

En consecuencia, contrate lo que contrate, solo veré Canal Extremadura como Canal autonómico,  no? Si no es así,  perdona mi  torpeza. 

 

Muchas gracias de nuevo, tu actitud demuestra para lo que sirven los foros: compartir ayudando. 

 

Buen día 👍

Mensaje 40 de 45
1.463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@nomash 

 

En consecuencia, contrate lo que contrate, solo veré Canal Extremadura como Canal autonómico,  no?

 

Exacto. No es posible añadir más canales de TV autonómicos (TV por IPTV) en Movistar + que aquel que emite por TDT en nuestras respectivas zonas geográficas. Por eso precisamente, TODOS ellos , ‘comparten’ el mismo dial 9 en Movistar+

Asignación directa y automática, de uno de ellos, y derivada por nuestra dirección de contrato Movistar.

Buen día y buen fin de semana !! 🙂

 

Mensaje 41 de 45
1.449 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gran ayuda. 

 

Buen finde 👍🙂

Mensaje 42 de 45
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash

 

Vemos que con la información proporcionada por @pacofreire (al que agradecemos su gran aportación), te ha servido de ayuda. Comprobamos que has marcado solucionado.¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
1.397 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

No, nada más, gracias

Mensaje 44 de 45
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash

 

Por nuestra parte cerramos el hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
1.378 Visitas