Fusión 0 Radio TV

AntonioHernández
Yo probé el VDSL
Fusión 0 Radio TV

Me he dado de Alta en Movistar Fusión 0 Radio, después de las bondades leídas en esta web:

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

En ella, encuentro está información (fotos al pie, de ahora mismo), que ahora me niegan en el 1004, diciendo que no me incluye la TV en Fusion 0. En esta comunidad me han resuelto cuestiones como esta alguna vez. Espero que vuelva a ser así, porque si no, no me quedará otra vía que denunciar. He tenido que llegar a oír que la chica del 1004 me dijese que llamara YO a movistar web, para decirles que había información incorrecta en la misma. ¿De verdad? Que yo contraté en una web con información falsa para quien contrata, y el problema lo tengo ¿yo?.

 

Espero que en esta Comunidad encuentre una respuestas basada en la cordura. Gracias. 

98154671_2627056457613766_3902143625693233152_n.png98200395_291584698677594_578138710126624768_n.png98291308_288008055578108_7938244060123234304_n.png98295988_309498686716648_1348515973124063232_n.png99010935_1558605150983171_6051288171906334720_n.png

Mensaje 1 de 19
1.492 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioHernández,

 

En relación a tu consulta, te aclaramos que Fusión O combina todas tus comunicaciones (fijo, móvil, Internet), con contenidos de TV en los que puedes ver:

   

  • Ahora, y hasta el 15/06/2020, incluye todos los canales de contenido infantil: Nickelodeon, Nick Jr, Disney XD, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.
  • Canales exclusivos de Movistar (#0, #Vamos).
  • Canales de TDT.

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu pedido y/o contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioHernández

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández

 

 

En relación a tu gestión hemos pasado nota a los compañeros de TV por satélite para solicitar la instalación. 

 

En el momento que dispongamos de más información te indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.407 Visitas
AntonioHernández
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Quedo a la espera. 

 

Gracias, y saludos.

Mensaje 5 de 19
1.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.338 Visitas
AntonioHernández
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Aún no he tenido noticia de los instaladores, pero imagino que están ya avisados, y que se pondrán en contacto en breve. Sigo a la espera. Gracias por la actualización.

Mensaje 8 de 19
1.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández,

 

Hemos trasladado la consulta y en cuanto tengamos la información a las cuestiones que nos planteas te informaremos al respecto. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.305 Visitas
AntonioHernández
Yo probé el VDSL

Ya tengo en "Mi Movistar" constancia de tener la TV Satélite pero no he tenido noticia de los instaladores y ya hace varias semanas que contraté Fusión. ¿Es normal tanta demora? No estoy teniendo acceso a este servicio, como consecuencia.

 

Sin título.png

Mensaje 10 de 19
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández

 

Tenemos el caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Al no tener acceso a uno de los productos contratados por la demora en la instalación, puedes realizar reclamación al respecto, una vez quede todo solucionado. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.232 Visitas
AntonioHernández
Yo probé el VDSL

Continuo a la espera. Gracias. 

Mensaje 13 de 19
1.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.194 Visitas
AntonioHernández
Yo probé el VDSL

Sin novedad de la instalación de la antena para TV Satélite en casa, ahora me encuentro que ha aparecido un gestión con Número de pedido: 766583930920, en virtud de la cual se me da de baja en Movistar + Satélite. No lo entiendo. ¿Estaba pendiente de instalación y ahora pasa a baja? 

Mensaje 15 de 19
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández

 

Se ha dado de baja el servicio Movistar+ Satélite que aparecía en tu área cliente ya que este servicio como tal no lo tienes dado de alta porque no se ha llegado a realizar la instalación de la televisión por satélite.

 

Nos informan que con tu producto Fusión actual (Fusión 0) no es posible realizar el alta de la tv por satélite.  

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.138 Visitas
AntonioHernández
Yo probé el VDSL

Hubiera estado bien, en ese caso, que hubieseis tenido clara la cuestión al leer el primer mensaje de este hilo, que os invito que releáis. 

 

Está claro que tendré que elevar mi reclamación a otra instancia.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 19
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioHernández 

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada algunas gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado del caso.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.094 Visitas
AntonioHernández
Yo probé el VDSL

Agradezco vuestra atención. En este caso entiendo que sois víctimas, en otro plano, de una publicidad a todas luces engañosa de Movistar. 

 

Podéis dar por cerrado el hilo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 19 de 19
1.093 Visitas