Buenos días,
Hace tiempo que me pasé a Fusión #0 con fibra , y tras muchísimo tiempo sin entrar en la web movistar clientes, he visto que tengo asignada una segunda linea de móvil con su propio número....cosa que desconocía.
Supongo que la misma continua sin uso y sin activar desde que me la asignaron (como digo no se desde que momento la tengo asignada ya que hasta ahora no he sabido nada de esto)
El caso es que si me interesaría utilizar dicha segunda linea, y he mirado antes de abrir la pregunta en el foro...he visto que habeis podido ayudar a los clientes a conseguir la SIM por primera vez desde este foro, mediante la opción de envio gratuito de la SIM a casa y posterior activación...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/NO-TENGO-LA-SEGUNDA-LINEA-FUSION-0/m-p/3343974
¿Podéis ayudarme a conseguir el envio a mi domicilio de la tarjeta y activarla?
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gsuarencibia
Tras como puedes consultar en este enlace, para un duplicado de tarjeta debes de dirigirte a una de las tiendas de Movistar y abonar el importe 14,5€ (IVA Incl.).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram