Fusión #0 - Segunda línea móvil gratis ya incluida - Obtención de SIM

gsuarencibia
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión #0 - Segunda línea móvil gratis ya incluida - Obtención de SIM

Buenos días,

 

Hace tiempo que me pasé a Fusión #0 con fibra , y tras muchísimo tiempo sin entrar en la web movistar clientes, he visto que tengo asignada una segunda linea de móvil con su propio número....cosa que desconocía.

 

Supongo que la misma  continua sin uso y sin activar desde que me la asignaron (como digo no se desde que momento la tengo asignada ya que hasta ahora no he sabido nada de esto)

 

El caso es que si me interesaría utilizar dicha segunda linea, y he mirado antes de abrir la pregunta en el foro...he visto que habeis podido ayudar a los clientes a conseguir la SIM por primera vez desde este foro, mediante la opción de envio gratuito de la SIM a casa y posterior activación...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-Contigo-Segunda-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil-grati...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/NO-TENGO-LA-SEGUNDA-LINEA-FUSION-0/m-p/3343974

 

¿Podéis ayudarme a conseguir el envio a mi domicilio de la tarjeta y activarla?

 

Gracias y un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsuarencibia

 

Tras como puedes consultar en este enlace, para un duplicado de tarjeta debes de dirigirte a una de las tiendas de Movistar y abonar el importe 14,5€ (IVA Incl.).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas